Decreto 879/2020

Fecha de publicación10 Noviembre 2020
SecciónDecretos
EmisorCOMISIÓN ADMINISTRADORA DEL RÍO DE LA PLATA


Ciudad de Buenos Aires, 09/11/2020

VISTO el Expediente N° EX-2020-26251723-APN-DGRRHH#MRE, el TRATADO DEL RÍO DE LA PLATA Y SU FRENTE MARÍTIMO, aprobado por la Ley N° 20.645, el Estatuto de la COMISIÓN ADMINISTRADORA DEL RÍO DE LA PLATA, suscripto por la REPÚBLICA ARGENTINA y la REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY el día 15 de julio de 1974 y el Decreto N° 1016 del 14 de septiembre de 2016, y

CONSIDERANDO:

Que por el artículo 59 del TRATADO DEL RÍO DE LA PLATA Y SU FRENTE MARÍTIMO se constituyó la COMISIÓN ADMINISTRADORA DEL RÍO DE LA PLATA.

Que por el artículo 8° del Estatuto de la COMISIÓN ADMINISTRADORA DEL RIO DE LA PLATA se establece que dicha comisión estará compuesta por CINCO (5) Delegados o Delegadas de cada Parte.

Que por el Decreto N° 1016/16 se designó a la señora María Felicitas RODRÍGUEZ Delegada Argentina ante la COMISIÓN ADMINISTRADORA DEL RÍO DE LA PLATA y por razones de oportunidad, mérito y conveniencia resulta necesario dar por finalizadas sus funciones en dicho cargo.

Que en consecuencia, es menester designar a un nuevo Delegado Argentino o a una nueva Delegada Argentina con el fin de dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 8° del Estatuto precedentemente citado, por lo que el MINISTERIO DE DEFENSA y el MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO proponen la designación del Capitán de Navío Fabián Alejandro VETERE, quien reúne las condiciones requeridas para el ejercicio del cargo, en representación del citado MINISTERIO DE DEFENSA.

Que la SECRETARÍA DE COORDINACIÓN Y PLANIFICACIÓN...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR