Decreto 866. Promoción.

Fecha de la disposición:19 de Julio de 2016
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Decreto 866/2016

Promoción.

Bs. As., 18/07/2016

VISTO lo informado por el señor Jefe del ESTADO MAYOR GENERAL DEL EJÉRCITO, lo propuesto por el señor Ministro de Defensa, y

CONSIDERANDO:

Que el Mayor de Caballería D. Marcelo Fabián RODRIGUEZ REY (D.N.I. N° 17.050.897), de la ESCUELA SUPERIOR DE GUERRA "TENIENTE GENERAL LUIS MARÍA CAMPOS, fue considerado para su ascenso o eliminación por la JUNTA DE CALIFICACIÓN DE OFICIALES (2010).

Que esa oportunidad, fue clasificado "APTO PARA EL GRADO INMEDIATO SUPERIOR" con la observación de "EN SUSPENSO" con una calificación de 85,224 (valor COME) y un orden de mérito N° 34 entre los así clasificados. La causa de la clasificación "EN SUSPENSO" fue motivada por no tener un proceso judicial en trámite en el JUZGADO FEDERAL DE BARILOCHE, correspondiente que sea tratado por la JUNTA SUPERIOR DE CALIFICACIÓN DE OFICIALES, a los efectos de otorgarle una clasificación definitiva una vez que la causa tuviera sentencia firme.

Que el TRIBUNAL ORAL FEDERAL DE GENERAL ROCA emite su fallo absolviendo a Marcelo Fabián RODRIGUEZ REY con fecha 23 de mayo de 2014; en consecuencia el causante fue considerado por la JUNTA SUPERIOR DE CALIFICACIÓN DE OFICIALES, en sesión del 9 de septiembre de 2014, la que se propuso dejar sin efecto la observación de "EN SUSPENSO" y ratificar la clasificación de "APTO PARA EL GRADO INMEDIATO SUPERIOR" al 31 de diciembre de 2010.

Que la propuesta fue aprobada por el señor Jefe del Estado Mayor General del Ejército por Resolución del 17 de septiembre de 2014.

Que se ha dado intervención a la DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS del MINISTERIO DE DEFENSA.

Que el PODER EJECUTIVO NACIONAL está facultado para dictar la medida de acuerdo con el artículo 99, inciso 12) de la CONSTITUCIÓN NACIONAL ARGENTINA y en virtud de lo establecido en el artículo 45 de la Ley N° 19.101.

Por ello,

EL PRESIDENTE

DE LA NACIÓN...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA