Decreto 85. Desígnase Síndico Titular.

Fecha de disposición15 Diciembre 2015
Fecha de publicación15 Diciembre 2015
SecciónDecretos

Decreto 85/2015

Desígnase Síndico Titular.

Bs. As., 14/12/2015

VISTO la Carta Orgánica del BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA aprobada por la Ley N° 24.144 y sus modificatorias y el artículo 99, inciso 19, de la CONSTITUCIÓN NACIONAL, y

CONSIDERANDO:

Que resulta necesario cubrir el cargo de Síndico Titular del BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA.

Que la mencionada Carta Orgánica establece que el PODER EJECUTIVO NACIONAL designará al Síndico Titular y al Síndico Adjunto de dicha Entidad con Acuerdo del HONORABLE SENADO DE LA NACIÓN.

Que en la actualidad dicho Cuerpo Colegiado se encuentra en receso.

Que el artículo 99, inciso 19, de la CONSTITUCIÓN NACIONAL, autoriza el nombramiento de funcionarios en comisión, que se realice durante el receso del Senado.

Que resulta necesario designar Síndico Titular del BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA al Contador D. Juan Carlos ISI (M.I. N° 11.170.242).

Que la presente medida se dicta en virtud de las atribuciones conferidas por el artículo 99, inciso 19, de la CONSTITUCIÓN NACIONAL.

Por ello,

EL PRESIDENTE

DE LA NACIÓN ARGENTINA

DECRETA:

Artículo 1°

Desígnase, en comisión, Síndico Titular del BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA al Contador D. Juan Carlos ISI (M.I. N° 11.170.242).

Art. 2° -- Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- MACRI. -- Alfonso de Prat...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR