DECRETO 85 / 2018 DECRETO de 19 de Enero de 2018

Fecha de Entrada en Vigor 8 de Febrero de 2018
Fecha de la disposición19 de Enero de 2018
Número de Boletín29186
Fecha de Publicación 8 de Febrero de 2018
Número de documento64411

DECRETO N° 85/1 (SEGPyP), del 19/01/2018.

Expte. N° 44/130-S-2018.-

VISTO, las presentes actuaciones mediante las cuales el señor Secretario de Estado de Gestión Pública y Planeamiento, Dr. Julio Saguir, solicita autorización para trasladarse en misión oficial, vía aérea, a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el día 24 de enero del corriente año con regreso el día 25 del mismo mes y año; y

CONSIDERANDO:

Que el mencionado viaje se efectuará a los fines de asistir a reuniones en UNICEF, INAP y en la Secretaría de Planificación Territorial.

Que a fin de no entorpecer el normal funcionamiento de la Secretaría de Estado de Gestión Pública y Planeamiento, se estima del caso encargar la atención de la misma a la señora Secretaria General de la Gobernación.

Que atento ello, corresponde se emita el instrumento legal respectivo que autorice la misión oficial.

Por ello,

EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA

DECRETA:

ARTICULO 1° Autorizase al señor Secretario de Estado de Gestión Pública y Planeamiento, Dr

Julio Saguir, a trasladarse –vía aérea- en misión: oficial a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el día 24 de enero del corriente año con regreso el día 25 del mismo mes y año, de acuerdo a lo considerado precedentemente.

ARTICULO 2° Encárguese la atención del Despacho de la Secretaria de Estado de Gestión Pública y Planeamiento, a la señora Secretaria General de la Gobernación, mientras dure la ausencia de su titular.
ARTICULO 3°

El gasto que demande lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR