Decreto 846. Acéptase la renuncia.

Fecha de disposición24 Octubre 2017
Fecha de publicación24 Octubre 2017
SecciónDecretos

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO

Decreto 846/2017

Acéptase la renuncia.

Ciudad de Buenos Aires, 23/10/2017

VISTO el Expediente Nº EX-2017-19519823-APN-DDMEAPYA#MRE, el Decreto N° 30 de fecha 7 de enero de 2016, y

CONSIDERANDO:

Que mediante el Decreto N° 30/16 se nombró Embajador Extraordinario y Plenipotenciario al señor D. Guillermo Tristán MONTENEGRO.

Que por el decreto mencionado "ut supra" se designó al funcionario citado en el párrafo anterior Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República en la REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY.

Que el HONORABLE SENADO DE LA NACIÓN mediante Resolución A-04 de fecha 23 de febrero de 2016, presto el Acuerdo correspondiente para nombrar Embajador Extraordinario y Plenipotenciario al causante, entre otros, de conformidad con el artículo 5° de la Ley del Servicio Exterior de la Nación N° 20.957.

Que por el Expediente citado en el Visto, tramita la nota de renuncia del señor Embajador Extraordinario y Plenipotenciario D. Guillermo Tristán MONTENEGRO, a partir del día 1º de septiembre de 2017.

Que en consecuencia, resulta necesario convalidar el traslado a la República del señor Embajador Extraordinario y Plenipotenciario D. Guillermo Tristán MONTENEGRO, quien debió encontrarse en la República el día 31 de agosto de 2017.

Que la DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO ha intervenido en el ámbito de su competencia.

Que la SECRETARÍA DE COORDINACIÓN Y COOPERACIÓN INTERNACIONAL y la SECRETARÍA DE RELACIONES EXTERIORES del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO han intervenido en el ámbito de sus respectivas competencias.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por el artículo 99,...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR