Decreto 813/2019

 
EXTRACTO GRATUITO


Ciudad de Buenos Aires, 04/12/2019

VISTO el Expediente N° EX-2019-72929825-APN-DINALGEN#GNA, el artículo 70 de la Ley de GENDARMERÍA NACIONAL Nº 19.349 y sus modificatorias, y la Ley Nº 20.677, y

CONSIDERANDO:

Que el Comandante Principal del Escalafón General, Especialidad Seguridad D. Euclides Juan TRONCOSO, presentó reclamo contra la calificación que le fuera asignada en el tratamiento de su ascenso al 31 de diciembre de 2018, disponiéndose, previa intervención del Organismo de Calificación respectivo, hacer lugar a la presentación, no existiendo en consecuencia inconvenientes para la promoción del mismo a la fecha mencionada.

Que los Comandantes Principales del Escalafón General, Especialidad Seguridad D. Gabriel Claudio GIMENEZ y D. Jorge Alberto LUGO, mantenían su promoción “En suspenso” al 31 de diciembre de 2018, por causas que al presente se encuentran extinguidas; habiéndose evaluado los resultados obtenidos, por la Junta Superior de Calificación de Oficiales, no existen impedimentos para el ascenso al grado inmediato superior de los mismos, a la fecha antes mencionada.

Que han tomado la intervención que les compete los Servicios Jurídicos de la GENDARMERÍA NACIONAL y del MINISTERIO DE SEGURIDAD.

Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 99, inciso 1 de la CONSTITUCIÓN...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA