Decreto 409/2010

EmisorMinisterio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto
Fecha de la disposición29 de Marzo de 2010

Nacional de Fomento del Monotributo Social, de la SECRETARIA DE COORDINACION Y MONITOREO INSTITUCIONAL, del MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL, Nivel A - Grado 0, autorizándose el correspondiente pago de Función Ejecutiva II, del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP), aprobado por el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial homologado por Decreto Nº 2098/08, con carácter de excepción a lo establecido en el artículo 7º de las Leyes Nº 26.422 y Nº 26.546.

Art. 5º

Dase por designado, con carácter transitorio, a partir del 11 de enero de 2010, y por el término de ciento ochenta (180) días hábiles, al contador Héctor Miguel CAMPS, DNI Nº 11.459.737, en el cargo de Director del Registro Nacional de Efectores de Desarrollo Local y Economía Social, de la Dirección Nacional de Fomento del Monotributo Social, de la SECRETARIA DE COORDINACIONY MONITOREO INSTITUCIONAL del MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL, Nivel B - Grado 0, autorizándose el correspondiente pago de Función Ejecutiva III, del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP), aprobado por el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial homologado por Decreto Nº 2098/08, con carácter de excepción a lo establecido en el artículo 7º de la Ley Nº 26.546.

Art. 6º

Dentro del plazo de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles, contados a partir de la fecha de la presente medida, los cargos involucrados deberán ser cubiertos conforme los sistemas de selección vigentes y requisitos según lo establecido, respectivamente, en el artículo 120 y en el Título II, Capítulos III, IV y VIII del CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO SECTORIAL DEL PERSONAL DEL SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO, homologado por Decreto Nº 2098/08.

Art. 7º

El gasto que demande el cumplimiento del presente decreto será atendido con cargo a las partidas específicas del presupuesto de la Jurisdicción 85 - MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL.

Art. 8º

Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. -- FERNANDEZ DE KIRCHNER. -- Aníbal D. Fernández. -- Alicia M.

Kirchner.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO Decreto 409/2010

Traslado de un funcionario.

Bs. As., 25/3/2010

VISTO el Decreto Nº 103 de fecha 31 de enero de 2006, y CONSIDERANDO:

Que por el Decreto Nº 103/06 se designó Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República en la GRAN YAMAHIRIA ARABE LIBIA POPULAR Y SOCIALISTA al entonces señor Ministro Plenipotenciario de Segunda Clase D. Juan Carlos VALLE RALEIGH.

Que atento a razones de servicio resulta necesario disponer el traslado a la República del señor Ministro Plenipotenciario de Primera Clase D. Juan Carlos VALLE RALEIGH.

Que han tomado debida intervención la SUBSECRETARIA LEGAL, TECNICA Y ADMINISTRATIVA, la SECRETARIA DE COORDINACION Y COOPERACION INTERNACIONAL, la SECRETARIA DE COMERCIO Y RELACIONES ECONOMICAS INTERNACIONALES y la SECRETARIA DE RELACIONES EXTERIORES del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO.

Que el presente se dicta en uso de las facultades conferidas por el artículo 99, inciso 7 de la CONSTITUCION NACIONAL.

Por ello,

LA PRESIDENTA DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

Artículo 1º

Trasládase de la Embajada de la República en la GRANYAMAHIRIA ARABE LIBIA POPULAR Y SOCIALISTA al MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO al señor Ministro Plenipotenciario de Primera Clase D. Juan Carlos VALLE RALEIGH (M.I. Nº 11.451.796).

Art. 2º

El gasto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR