Decreto 399/2010

EmisorMinisterio de Agricultura, Ganaderia y Pesca
Fecha de la disposición26 de Marzo de 2010

Pág.

6

7

7

7

7

7

8

8

8

VitiViniCultura C.11/2010-INV Norma complementaria en relación con los trámites de exportación de productos vitivinícolas. .. 8

9

9

13

16

17

18

31

18

31

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las atribuciones conferidas por el Artículo 99, inciso 7 de la CONSTITUCION NACIONAL y los Artículos y 10 de la Ley Nº 26.546 y de acuerdo a lo dispuesto por el Decreto Nº 491/02.

Por ello,

LA PRESIDENTA DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

Artículo 1º

Desígnase a la Contadora Doña Nidia Guadalupe PALMA (M.I. Nº 12.404.906), en el cargo de Auditora Interna de la Unidad de Auditoría Interna de TELAM SOCIEDAD ANONIMA INFORMATIVA Y PUBLICITARIA (en liquidación), dependiente de la Dirección Nacional de Normalización Patrimonial de la SUBSECRETARIA DE ADMINISTRACION Y NORMALIZACION PATRIMONIAL de la SECRETARIA LEGAL Y ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS a partir de la fecha de la presente medida como excepción al Artículo 7º de la Ley Nº 26.546.

Art. 2º

El gasto que demande el cumplimiento del presente decreto se atenderá con cargo a las partidas específicas del presupuesto del Ente citado en el Artículo 1º de la presente medida.

Art. 3º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- FERNANDEZ DE KIRCHNER. -- Aníbal D. Fernández. -- Amado Boudou.

PRESIDENCIA DE LA NACION Decreto 355/2010

Dase por aprobada una designación en el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales.

Bs. As., 10/3/2010

VISTO el Decreto Nº 491 del 12 de marzo de 2002, la Decisión Administrativa Nº 477 del 16 de septiembre de 1998 y sus modificatorias, y CONSIDERANDO:

Que por la Decisión Administrativa Nº 477/98 en el artículo 1º se constituye el gabinete de los señores Jefe de Gabinete de Ministros, Ministros, Secretario General de la PRESIDENCIA DE LA NACION, Jefe de la Casa Militar, Procurador del Tesoro de la Nación y Secretario Legal y Técnico de la PRESIDENCIA DE LA NACION, el que está integrado con el equivalente a la cantidad de Unidades Retributivas correspondientes (artículo 64 del Decreto Nº 993/91 T.O. 1995) que se detallan en la planilla Anexa al mismo.

Que mediante el Decreto Nº 491/02 se estableció, entre otros aspectos, que toda designación de personal, en el ámbito de la Administración Pública, centralizada, descentralizada, en los cargos de planta permanente y no permanente será efectuada por el PODER EJECUTIVO NACIONAL a propuesta de la jurisdicción correspondiente.

Que resulta necesario designar un Asesor en el Gabinete de la Unidad de Coordinación Técnica de la Secretaría Ejecutiva del CONSEJO NACIONAL DE COORDINACION DE POLITICAS SOCIALES de la PRESIDENCIA DE LA NACION, siendo propuesto a tal efecto el señor Alfredo Jorge CARAZO, quien cumple con los requisitos para dicha función.

Que la presente medida se dicta en virtud de las atribuciones emergentes del artículo 99, incisos 1º y 7º de la CONSTITUCION NACIONAL y de lo dispuesto por el artículo 1º del Decreto Nº 491/02.

Por ello,

LA PRESIDENTA DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

Artículo 1º

Dase por designado, a partir del 12 de marzo de 2010, como Asesor de Gabinete de la Unidad de Coordinación Técnica de la Secretaría Ejecutiva del CONSEJO NACIONAL DE COORDINACION DE POLITICAS SOCIALES de la PRESIDENCIA DE LA NACION, al Señor Alfredo Jorge CARAZO (D.N.I. Nº 4.284.003) con la cantidad de TRES MIL (3.000) Unidades Retributivas.

Art. 2º

El gasto que demande la aplicación del presente decreto se atenderá con cargo a las partidas específicas del presupuesto vigente de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR