Decreto 79/2021

Fecha de publicación05 Febrero 2021
SecciónDecretos
EmisorMINISTERIO DE DEFENSA


Ciudad de Buenos Aires, 04/02/2021

VISTO el Expediente N° EX-2020-51555382-APN-DPM#EA, la Ley N° 19.101 y sus modificatorias, lo informado por el señor Jefe del Estado Mayor General del Ejército, lo propuesto por el señor Ministro de Defensa, y

CONSIDERANDO:

Que el Capitán de Infantería Marcos Hernán SANTILLÁN fue considerado para su ascenso por la JUNTA DE CALIFICACIÓN DE OFICIALES del Año 2019.

Que en dicha oportunidad fue clasificado “APTO PARA EL GRADO INMEDIATO SUPERIOR”, con la observación “EN SUSPENSO” por encontrarse bajo Actuaciones por Razones de Salud.

Que finalizadas dichas actuaciones y a los efectos de regularizar su carrera profesional, el mencionado Oficial Subalterno fue considerado por la JUNTA SUPERIOR DE CALIFICACIÓN DE OFICIALES en su sesión de fecha 18 de mayo de 2020, la que propuso dejar sin efecto la observación “EN SUSPENSO” y ratificar la clasificación de “APTO PARA EL GRADO INMEDIATO SUPERIOR” al 31 de diciembre de 2019.

Que la propuesta fue aprobada por el señor Jefe del Estado Mayor General del Ejército mediante la Resolución JEMGE Nº 752 del 1º de junio de 2020.

Que las DIRECCIONES GENERALES DE ASUNTOS JURÍDICOS...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR