Decreto 310/2010

Fecha de la disposición: 8 de Marzo de 2010
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO
Art. 3º

El gasto que demande el cumplimiento de la presente medida será atendido con cargo a las partidas específicas del presupuesto vigente de la Jurisdicción 40 - MINISTERIO DE JUSTICIA,

SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS.

Art. 4º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- FERNANDEZ DE KIRCHNER. -- Aníbal D. Fernández. -- Julio C. Alak.

ANEXO I MINISTERIO DE JUSTICIA, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS SUBSECRETARIA DE COORDINACION DIRECCION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS APELLIDO Y NOMBRES TIPO Y NUMERO DE DOCUMENTO NIVEL Y GRADO FUNCION PRORROGA DESDE CASTELLINO, María Susana D.N.I. 14.902.978 B - 0

Coordinadora de Capacitación 30/12/2009 MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO Decreto 255/2010

Convalídase el desplazamiento de una funcionaria a la ciudad de Nueva York de los Estados Unidos de América realizado a los efectos de asistir a la señora Presidenta de la Nación.

Bs. As., 11/2/2010

VISTO el viaje que la señora Presidenta de la Nación realizó a la ciudad de Nueva York --ESTADOS UNIDOS DE AMERICA-- entre los días 20 y 24 de septiembre de 2009, el Decreto Nº 280 de fecha 23 de febrero de 1995 y el Expediente Nº 49.326/2009 del registro del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES,

COMERCIO INTERNACIONALY CULTO, y CONSIDERANDO:

Que la señora Da. Yvonne Elizabeth FISHER se trasladó a la ciudad de Nueva York --ESTADOS UNIDOS DE AMERICA--, partiendo el día 18 de septiembre de 2009 en horas de la noche, y regresando el día 26 de septiembre de 2009 en horas de la mañana, a los efectos de asistir en calidad de intérprete a la señora Presidenta de la Nación.

Que el Decreto Nº 280/95 establece el régimen al que se ajustarán los viajes al exterior del personal de la Administración Pública Nacional, disponiendo en su Artículo Nº 19 que, cuando se trate de funcionarios que integren misiones al exterior encabezadas por los señores Presidente y Vicepresidente de la Nación, o funcionarios comprendidos en el Nivel Jerárquico I de la planilla que obra como Anexo III del citado Decreto, tanto esos últimos titulares de misión cuanto sus acompañantes, podrán optar por percibir el monto diario de los gastos que ocasione su alojamiento en hotel, juntamente con el TREINTA Y TRES POR CIENTO (33%) del importe del viático diario establecido para ese destino, en reemplazo del total del viático diario que les correspondería.

Que han tomado debida intervención la Dirección General de Recursos Humanos y Planeamiento Organizacional, la Dirección General de Administración, la SUBSECRETARIA LEGAL, TECNICA Y ADMINISTRATIVA y la SECRETARIA DE COORDINACION Y COOPERACION INTERNACIONAL del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES,

COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO.

Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones emergentes del artículo 99, inciso 1. de la CONSTITUCION NACIONAL.

Por ello,

LA PRESIDENTA DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

Artículo 1º

Convalídase el desplazamiento de la señora Da. Yvonne Elizabeth FISHER (M.I. Nº 12.639.789) entre los días 18 y 26 de septiembre de 2009 a la ciudad de Nueva York --ESTADOS UNIDOS DE AMERICA--, a los fines señalados en el Visto y Considerando precedentemente expuestos.

Art. 2º

Convalídase en el ámbito del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO, el pago de los viáticos, correspondientes al Nivel Jerárquico I según lo dispone el Decreto Nº 280/95, por OCHO (8) días a la señora Da. Yvonne Elizabeth FISHER en la ciudad de Nueva York --ESTADOS UNIDOS DE AMERICA--, correspondiendo la aplicación del artículo 19 del citado Decreto para SEIS (6) días.

Art. 3º

Convalídase en el ámbito del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO la emisión de la orden de pasaje para el tramo BUENOS AIRES - NUEVA YORK - BUENOS AIRES, a favor de la señora Da.Yvonne Elizabeth FISHER.

Art. 4º

Los gastos que demande el cumplimiento del presente Decreto serán imputados a las partidas específicas del presupuesto del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES,

COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO para el ejercicio en vigencia.

Art. 5º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- FERNANDEZ DE KIRCHNER. -- Jorge E. Taiana.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO Decreto 308/2010

Traslado de un funcionario.

Bs. As., 2/3/2010

VISTO el Decreto Nº 2372 de fecha 21 de noviembre de 2002, Y CONSIDERANDO:

Que por el Decreto Nº 2372/02 se designó Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República en el ESTADO DE ISRAEL al señor Embajador Extraordinario y Plenipotenciario D. Atilio Norberto MOLTENI.

Que atento a razones de servicio resulta necesario disponer el traslado a la República del señor funcionario citado anteriormente.

Que han tomado debida intervención la SUBSECRETARIA LEGAL, TECNICA Y ADMINISTRATIVA, la SECRETARIA DE COORDINACION Y COOPERACION INTERNACIONAL, la SECRETARIA DE COMERCIO Y RELACIONES ECONOMICAS INTERNACIONALES y la SECRETARIA DE RELACIONES EXTERIORES del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por el artículo 99, inciso 7. de la CONSTITUCION NACIONAL.

Por ello,

LA PRESIDENTA DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

Artículo 1º

Trasládase de la Embajada de la República en el ESTADO DE ISRAEL al MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES,

COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO al señor Embajador Extraordinario y Plenipotenciario D. Atilio Norberto MOLTENI (M.I. Nº 4.309.711), debiendo encontrarse en la República el día 11 de junio de 2010.

Art. 2º

Los gastos que demande el cumplimiento del presente Decreto se imputarán a las respectivas partidas del presupuesto del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES,

COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO para el presente ejercicio.

Art....

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA