Decreto 764. Modifícase la distribución del Presupuesto General de la Administración Nacional \u2014Recursos Humanos\u2014 para el Ejercicio 2016.

Fecha de disposición10 Junio 2016
Fecha de publicación10 Junio 2016
SecciónDecretos

Decreto 764/2016

Modifícase la distribución del Presupuesto General de la Administración Nacional --Recursos Humanos-- para el Ejercicio 2016.

Bs. As., 09/06/2016

VISTO el Expediente N° 12.153/2016 del Registro del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO, la Ley N° 27.198, el Decreto N° 357 de fecha 21 de febrero de 2002, sus modificatorios y complementarios, y

CONSIDERANDO:

Que mediante el Decreto N° 357/02, se aprobó el Organigrama de Aplicación de la ADMINISTRACIÓN PÚBLICA NACIONAL centralizada, hasta el nivel de Subsecretaría, entre los cuales se encuentran los referidos al MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO, estableciendo asimismo sus competencias.

Que por el Decreto N° 13 de fecha 10 de diciembre de 2015 se modificó la Ley de Ministerios (texto ordenado por Decreto N° 438/92) y modificatorias.

Que el MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO solicita la creación del cargo Extraescalafonario de Representante Especial para Asuntos Culturales en el ámbito de la SECRETARÍA DE RELACIONES EXTERIORES de esa Jurisdicción.

Que por el Artículo 7° de la Ley N° 27.198 se dispuso el congelamiento de los cargos vacantes financiados existentes a la fecha de sanción de la misma, en las Jurisdicciones y Entidades de la Administración Nacional y de los que queden vacantes con posterioridad, salvo decisión fundada del señor Jefe de Gabinete de Ministros o del PODER EJECUTIVO NACIONAL.

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO ha tomado la intervención que le compete.

Que la SECRETARÍA DE COORDINACIÓN Y COOPERACIÓN INTERNACIONAL y la SECRETARÍA DE RELACIONES EXTERIORES del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO prestan su conformidad al dictado del presente decreto.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por los Artículos 99, incisos 1 y 7 de la CONSTITUCIÓN NACIONAL, 7° y 10 de la Ley N° 27.198.

Por ello,

EL PRESIDENTE

DE LA NACIÓN ARGENTINA

DECRETA:

Artículo 1°

Modifícase la distribución del Presupuesto General de la Administración Nacional - Recursos Humanos, en la parte correspondiente a la Jurisdicción 35 - MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO para el Ejercicio 2016, de acuerdo con el detalle obrante en la Planilla Anexa al presente artículo, la que forma parte integrante del mismo.

Art. 2°

Créase el cargo Extraescalafonario de Representante Especial para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR