Decreto 762/2020

 
EXTRACTO GRATUITO


Ciudad de Buenos Aires, 23/09/2020

VISTO el Expediente Nº EX-2020-05348195-APN-DGMN#ARA y lo informado por el señor Jefe del ESTADO MAYOR GENERAL DE LA ARMADA, y

CONSIDERANDO:

Que por las Resoluciones del Jefe del ESTADO MAYOR GENERAL DE LA ARMADA Nros 182/13 y 184/13 -reclasificadas de condición “CONFIDENCIAL” a “PÚBLICO”, por Resolución EMGA Nº 1059/19- se dispuso el pase del REMOLCADOR A.R.A. “MOCOVÍ” y del REMOLCADOR A.R.A. “CALCHAQUÍ”, de la Condición de Alistamiento III (Unidad en Actividad) a la Condición de Alistamiento VI (Unidad Radiada), a partir del 1º de noviembre de 2013 y se propuso declarar en desuso a las referidas Unidades y facultar al ESTADO MAYOR GENERAL DE LA ARMADA con el fin de que proceda a su enajenación definitiva, previo retiro de a bordo de todos aquellos elementos y materiales que puedan ser de utilidad para el Servicio Naval.

Que por las Resoluciones del Jefe del ESTADO MAYOR GENERAL DE LA ARMADA Nros. 83/18, 85/18 y 86/18, reclasificadas de condición “CONFIDENCIAL” a “PÚBLICO” por Resolución EMGA Nº 1059/19, se dispuso el pase del REMOLCADOR A.R.A “CHULUPI”, del REMOLCADOR A.R.A. “ONA” y del REMOLCADOR A.R.A “CHIQUIYAN”, de la Condición de Alistamiento IV (Unidad en Receso Temporario) a la Condición de Alistamiento VI (Unidad Radiada), a partir del 27 de diciembre de 2018, y se propuso declarar en desuso a las referidas Unidades y facultar al ESTADO MAYOR GENERAL DE LA ARMADA para que proceda a su enajenación definitiva, previo retiro de a bordo de todos aquellos elementos y materiales que puedan ser de utilidad para el Servicio Naval.

Que por la Resolución del Jefe del ESTADO MAYOR GENERAL DE LA ARMADA Nº 01/19, reclasificada de condición “CONFIDENCIAL” a “PÚBLICO” por la Resolución EMGA Nº R1059/19, se dispuso el pase del TRANSPORTE A.R.A. “CABO DE HORNOS”, de la Condición de Alistamiento IV (Unidad en Receso Temporario) a la Condición de Alistamiento VI (Unidad Radiada), a partir del 16 de enero de 2019, proponiendo declarar en desuso a la referida Unidad y facultar al ESTADO MAYOR GENERAL DE LA ARMADA para que proceda a su enajenación definitiva, previo retiro de a bordo de todos aquellos elementos y materiales que puedan ser de utilidad para el Servicio Naval.

Que por la Resolución del Jefe del ESTADO MAYOR GENERAL DE LA ARMADA Nº 52/19, reclasificada de condición “CONFIDENCIAL” a “PÚBLICO” por Resolución EMGA Nº1059/19, se dispuso el pase del AVISO A.R.A. “SUBOFICIAL CASTILLO”, de la Condición de Alistamiento III (Unidad en...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA