Decreto 212/2010

EmisorPOLICÍA FEDERAL ARGENTINA
Fecha de la disposición11 de Febrero de 2010

PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS a partir del 18 de diciembre de 2006 y por un período de TRES (3) años.

Que de igual forma, el Ingeniero D. Julio Tito MONTAÑA ha desempeñado las responsabilidades asignadas como Segundo Vocal del Directorio del ORGANISMO REGULADOR DEL SISTEMA NACIONAL DE AEROPUERTOS (ORSNA), actualmente en la órbita de la SECRETARIA DE TRANSPORTE del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, con idoneidad, eficiencia y compromiso con la gestión del Ente Regulador, lo que hace aconsejable que el citado funcionario sea designado en el cargo de Primer Vocal del Directorio del referido Ente Regulador.

Que el Decreto Nº 1840 de fecha 10 de octubre de 1986 y sus modificatorios y complementarios, prevé entre otras medidas, un régimen especial de compensación mensual de los mayores gastos en que incurran los funcionarios de nivel político, cuando su residencia permanente se encuentre a una distancia superior a los CIEN (100) kilómetros de la sede de sus funciones.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS dependiente de la SUBSECRETARIA LEGAL del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL,

INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, ha tomado la intervención de su competencia.

Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por el Artículo 99, incisos 1 y 7 de la CONSTITUCION NACIONAL, el Artículo 18 del Decreto Nº 375 de fecha 24 de abril de 1997, y el Decreto Nº 1840 de fecha 10 de octubre de 1986.

Por ello,

LA PRESIDENTA DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

Artículo 1º

Dase por designado Vicepresidente del Directorio del ORGANISMO REGULADOR DEL SISTEMA NACIONAL DE AEROPUERTOS (ORSNA), actualmente en la órbita de la SECRETARIA DE TRANSPORTE del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS al Doctor D. Alejandro Agustín GRANADOS (D.N.I. Nº 24.994.815), por un período de TRES (3) años, a partir del 18 de diciembre de 2009, cesando en su cargo de Primer Vocal del Directorio del citado organismo.

Art. 2º

Dase por designado Primer Vocal del Directorio del ORGANISMO REGULADOR DEL SISTEMA NACIONAL DE AEROPUERTOS (ORSNA), actualmente en la órbita de la SECRETARIA DE TRANSPORTE del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS al Ingeniero D. Julio Tito MONTAÑA (D.N.I.

Nº 12.069.622), por un período de TRES (3) años, a partir del 18 de diciembre de 2009.

Art. 3º

Asígnase con carácter de excepción el beneficio instituido por el Decreto Nº 1840 de fecha 10 de octubre de 1986 y concordantes, al Ingeniero D. Julio Tito MONTAÑA (D.N.I. Nº 12.069.622), Primer Vocal del Directorio del ORGANISMO REGULADOR DEL SISTEMA NACIONAL DE AEROPUERTOS (ORSNA), actualmente en la órbita de la SECRETARIA DE TRANSPORTE del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, mientras su residencia habitual se encuentre a una distancia superior a los CIEN (100) kilómetros de distancia de la sede de sus funciones.

Art. 4º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- FERNANDEZ DE KIRCHNER.

-- Aníbal D. Fernández. -- Julio M. De...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR