Decreto 757/2015

Fecha de disposición06 Mayo 2015
Fecha de publicación13 Mayo 2015
SecciónDecretos
Número de Gaceta33128



MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO

Decreto 757/2015

Convalídase tratamiento de Huésped Oficial.

Bs. As., 6/5/2015

VISTO el Expediente N° 12.231/2015 del Registro del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO, y

CONSIDERANDO:

Que entre los días 28 de marzo y 4 de abril de 2015 visitó la REPÚBLICA ARGENTINA el señor Secretario General de la UNIÓN DE NACIONES SURAMERICANAS (UNASUR), D. Ernesto SAMPER PIZANO.

Que por el expediente citado en el Visto tramita la recomendación del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO de convalidar el tratamiento de Huésped Oficial acordado a la autoridad de la UNIÓN DE NACIONES SURAMERICANAS (UNASUR) referida en el párrafo anterior durante su permanencia en la República.

Que la Declaración de Huésped Oficial se encuadra en las atribuciones conferidas al PODER EJECUTIVO NACIONAL por el Artículo 99, inciso 1 de la CONSTITUCIÓN NACIONAL.

Por ello,

LA PRESIDENTA

DE LA NACIÓN ARGENTINA

DECRETA:

Artículo 1°

— Convalídase el tratamiento de Huésped Oficial del Gobierno argentino acordado al señor Secretario General de la UNIÓN DE NACIONES SURAMERICANAS (UNASUR), D. Ernesto SAMPER PIZANO, durante su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR