Decreto 2309/2009

EmisorMinisterio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos
Fecha de la disposición 4 de Febrero de 2010

Conjunta de los MINISTERIOS DE INDUSTRIA Y TURISMO Nº 01/10 y de TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL, Nº 02/10.

Art. 3º

La Comisión mencionada precedentemente, analizará la viabilidad de los programas de reincorporación de personal que presenten los interesados.

Art. 4º

Incorpórase a la Comisión de Evaluación creada por Resolución Conjunta de los MINISTERIOS DE INDUSTRIA Y TURISMO Nº 01/10 y de TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL, Nº 02/10, UN (1) representante de la SECRETARIA DE COMERCIO INTERIOR del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS; con el objeto de evaluar el cumplimiento de los acuerdos de precios.

Art. 5º

Facúltase a la Autoridad de Aplicación del régimen creado por el Decreto Nº 379/01 sus modificatorios y complementarios para aclarar, interpretar y determinar en cada caso los alcances del presente decreto, así como para dictar las normas complementarias.

Art. 6º

El presente decreto tendrá vigencia a partir del 1º de enero de 2010.

Art. 7º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- FERNANDEZ DE KIRCHNER. -- Aníbal D. Fernández. -- Amado Boudou. -- Débora Giorgi.

INTERES NACIONAL Decreto 157/2010

Declárase de interés nacional el homenaje al 'Día Internacional de Conmemoración Anual en Memoria de las Víctimas del Holocausto' a desarrollarse en la Nº 31.836 5

Que el MINISTERIO DE JUSTICIA, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS solicita la cobertura transitoria de un cargo vacante financiado en el referido Ministerio.

Que a los efectos de implementar la referida cobertura transitoria resulta necesario designar a la persona que se propone con carácter de excepción a lo dispuesto por el artículo 7º de la Ley Nº 26.422.

Que la cobertura del cargo en cuestión no constituye asignación de recurso extraordinario alguno.

Que se cuenta con el crédito necesario en el presupuesto del MINISTERIO DE JUSTICIA,

SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS para atender el gasto resultante de la medida que se aprueba por el presente.

Que se ha dado debido cumplimiento a lo preceptuado por el artículo 6º del Decreto Nº 601/02.

Que ha tomado intervención el servicio permanente de asesoramiento jurídico del MINISTERIO DE JUSTICIA, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS.

Que la presente medida se dicta en virtud de las atribuciones emergentes del artículo 99, inciso 1, de la CONSTITUCION NACIONAL y los artículos y 10 de la Ley Nº 26.422, como así también en función de lo dispuesto por el artículo 1º del Decreto Nº 491/02.

Por ello,

LA PRESIDENTA DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

Artículo 1º

Dase por designado transitoriamente, a partir del 1º de noviembre de 2009 y por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles, en la planta permanente del MINISTERIO DE JUSTICIA, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS, a la persona consignada en el Anexo I que forma parte integrante de la presente medida, en el cargo allí indicado, con carácter de excepción a lo dispuesto por el artículo 7º de la Ley Nº 26.422.

Art. 2º

El cargo involucrado en el artículo 1º de la presente medida deberá ser cubierto de conformidad con los sistemas de selección vigentes y requisitos según lo establecido, respectivamente, en el artículo 120 y en el Título II, Capítulos III y IV del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (SINEP), homologado por Decreto Nº 2098/08, dentro del plazo de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles contados a partir del 1º de noviembre de 2009.

Art. 3º

El gasto que demande el cumplimiento de la presente medida será atendido con los créditos asignados a la Jurisdicción 40 - MINISTERIO DE JUSTICIA, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS.

Art. 4º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- FERNANDEZ DE KIRCHNER. -- Aníbal D. Fernández. -- Julio C. Alak.

ANEXO I MINISTERIO DE JUSTICIA, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS UNIDAD MINISTRO APELLIDO Y NOMBRE DOCUMENTO NIVEL Y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba