Decreto 129/2010

EmisorComision Nacional de Evaluacion y Acreditacion Universitaria
Fecha de la disposición 1 de Febrero de 2010
Art. 5º

Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese.-- FERNANDEZ DE KIRCHNER.

-- Aníbal D. Fernández. -- Aníbal F. RandaOLO (D.N.I. Nº 23.968.456),

Nivel A Grado 0.

SUBSECRETARIA DE COORDINACION DIRECCION DE INFORMACION AL PUBLICO · Director de Información al Público, F.E. V, al Dr. D. Ricardo José ALESSANDRO (D.N.I.

Nº 10.353.807), Nivel B Grado 0.

ANEXO II MINISTERIO DEL INTERIOR DIRECCION GENERAL DE GESTION INFORMATICA · Director General de Gestión Informática,

F.E. II, a D. Mariano Alberto RAMIREZ (D.N.I.

Nº 24.907.714), Nivel A Grado 0.

· Subdirector General de Gestión Informática, F.E. III, a D. Flavio Ramón BROCCA (D.N.I.

Nº 16.875.774), Nivel B Grado 0.

SECRETARIA DE ASUNTOS POLITICOS SUBSECRETARIA DE ASUNTOS POLITICOS Y ELECTORALES DIRECCION NACIONAL DE ASUNTOS POLITICOS Y REFORMA POLITICA · Directora Nacional de Asuntos Políticos y Reforma Política, F.E. I, a la Lic. Da. María Eugenia ZAMARREÑO (D.N.I. Nº 27.742.398), Nivel A Grado 0.

SECRETARIA DE INTERIOR SUBSECRETARIA DE INTERIOR DIRECCION GENERAL DEL ARCHIVO GENERAL DE LA NACION · Subdirector General del Archivo General de la Nación, F.E. IV, al Maestro Normal Nacional D. Pedro Victorio BEVILACQUA (D.N.I.

Nº 7.775.482) Nivel A Grado 0.

SUBSECRETARIA DE COORDINACION DIRECCION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS · Director de Administración de Recursos Humanos, F.E. III, a D. Juan Carlos PEREZ (D.N.I.

Nº 12.949.891), Nivel A Grado 9.

DIRECCION GENERAL DEL SERVICIO ADMINISTRATIVO FINANCIERO · Director de Programación y Control Presupuestario, F.E. III, al Lic. D. Guillermo Augusto PRATES (D.N.I. Nº 23.776.499), Nivel B Grado 0.

· Director de Patrimonio y Suministros, F.E.IV, al Lic. D. Ariel ESPERANÇA (D.N.I. Nº 22.669.054),

Nivel B Grado 0.

SECRETARIA DE CULTURA Decreto 135/2010

Dase por prorrogada la designación de la Directora Artística del Museo Nacional de Bellas Artes.

Bs. As., 26/1/2010

VISTO el Expediente Nº 3630/09 del registro de la SECRETARIA DE CULTURA de la PRESIDENCIA DE LA NACION y las Leyes de Presupuesto Nos 26.422 y 26.546, y CONSIDERANDO:

Que por las citadas Leyes se dispuso el congelamiento de los cargos vacantes financiados existentes a la fecha de sanción de las mismas en las Jurisdicciones y Entidades de la Administración Nacional y de los que queden vacantes con posterioridad, salvo decisión fundada del JEFE DE GABINETE DE MINISTROS.

Que por el Decreto Nº 491/02 el PODER EJECUTIVO NACIONAL reasumió el control de todas las designaciones de personal, en el ámbito de la Administración Pública Nacional, en cargos de la planta permanente y no permanente.

Que mediante el Decreto Nº 287 de fecha 13 de abril de 2009 se designó transitoriamente a la Licenciada María Inés STEFANOLO como Directora Artística del MUSEO NACIONAL DE BELLAS ARTES, organismo desconcentrado en jurisdicción de la SECRETARIA DE CULTURA de la PRESIDENCIA DE LA NACION.

Que, no habiendo podido procederse a la cobertura del mencionado cargo en forma definitiva, y manteniendo vigencia las razones que dieron lugar al dictado del Decreto en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR