Decreto 754. DECTO-2018-754-APN-PTE - Apruébase Modelo de Contrato de Garantía y Contragarantía.

Fecha de la disposición15 de Agosto de 2018

CONTRATOS

Decreto 754/2018

DECTO-2018-754-APN-PTE - Apruébase Modelo de Contrato de Garantía y Contragarantía.

Ciudad de Buenos Aires, 14/08/2018

VISTO el Expediente Nº EX-2017-19608067-APN-MF, y

CONSIDERANDO:

Que en virtud del Acuerdo para el Establecimiento de una Línea de Crédito Condicional para Proyectos de Inversión (CCLIP) AR-O0005 por hasta la suma total de DÓLARES ESTADOUNIDENSES DOSCIENTOS CINCUENTA MILLONES (U$S 250.000.000) a suscribirse entre el BANCO INTERAMERICANO DE DESARROLLO (BID) y el Gobierno de la CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES (CABA), el referido Banco ha resuelto otorgar un financiamiento en forma directa al Gobierno de la citada Ciudad Autónoma, en el marco del Contrato de Préstamo BID AR-L 1260, por un monto de DÓLARES ESTADOUNIDENSES CIEN MILLONES (U$S 100.000.000).

Que mediante el Contrato de Préstamo mencionado precedentemente, el BANCO INTERAMERICANO DE DESARROLLO (BID) se compromete a asistir financieramente al Gobierno de la CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES a fin de posibilitar la ejecución del "Programa de Integración Urbana e Inclusión Social y Educativa de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires".

Que el objetivo del citado Programa es contribuir a: (i) la integración del Barrio 31 (B31) proveyendo infraestructura urbana, equipamientos sociales de calidad, y mejorando las condiciones de habitabilidad de las viviendas y comercios y; (ii) la mejora de la calidad y equidad educativa de la CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES (CABA) ampliando el acceso a nuevas herramientas educativas y fortaleciendo sistemas de gestión y evaluación.

Que en tal sentido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR