Decreto 83/2010

EmisorMinisterio de Educacion
Fecha de la disposición22 de Enero de 2010

Por ello,

LA PRESIDENTA DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

Artículo 1º

Dase por prorrogada, desde su vencimiento y por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles, la designación transitoria efectuada en los términos del Decreto Nº 442 del 5 de mayo de 2009, del Doctor Hernán Jorge TREBINO (D.N.I. Nº 18.098.422), en el cargo de Director de Acreditación de Carreras (Nivel A, Grado 0) de la COMISION NACIONAL DE EVALUACION Y ACREDITACION UNIVERSITARIA organismo descentralizado dependiente del MINISTERIO DE EDUCACION, autorizándose el pago de la Función Ejecutiva II del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO, aprobado por el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial homologado por Decreto Nº 2098/08.

Art. 2º

El cargo involucrado deberá ser cubierto de conformidad con los sistemas de selección vigentes y requisitos según lo establecido, respectivamente, en el artículo 120 y en el Título II Capítulos III, IV y VIII del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (SINEP), aprobado por el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial homologado por Decreto Nº 2098/08 dentro del plazo de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles contados a partir de la fecha establecida en el artículo 1º.

Art. 3º

El gasto que demande el cumplimiento de la presente medida será atendido con cargo a las partidas específicas del presupuesto de la COMISION NACIONAL DE EVALUACION Y ACREDITACION UNIVERSITARIA.

Art. 4º

Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. -- FERNANDEZ DE KIRCHNER. -- Aníbal D. Fernández. -- Alberto E. Sileoni.

MINISTERIO DE EDUCACION Decreto 83/2010

Desígnanse miembros integrantes en la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria.

Bs. As., 18/1/2010

VISTO el Expediente Nº 13.416/09 del Registro del MINISTERIO DE EDUCACION, la Ley Nº 24.521 y los Decretos Nros. 173 del 21 de febrero de 1996, 705 del 30 de julio de 1997 y 1102 del 8 de septiembre de 2005, y CONSIDERANDO:

Que el artículo 47 de la citada ley establece que los miembros de la COMISION NACIONAL DE EVALUACION Y ACREDITACION UNIVERSITARIA (CONEAU) durarán en sus funciones CUATRO (4) años y se renovarán en forma parcial.

Que de conformidad con dicho procedimiento, por Decreto Nº 1102/05 fueron designados miembros de dicha Comisión a propuesta del CONSEJO INTERUNIVERSITARIO NACIONAL el Licenciado José Francisco MARTÍN y el Profesor Carlos Pedro KROTSCH.

Que el CONSEJO INTERUNIVERSITARIO NACIONAL, por las vacantes producidas por el fallecimiento en el mes de julio de 2009 del Profesor Carlos Pedro KROTSCH y la conclusión del período de funciones del Licenciado José Francisco MARTÍN, ha propuesto al MINISTERIO DE EDUCACION la designación de los señores Geólogo Arnaldo Sergio TENCHINI y Doctor Víctor René NICOLETTI por un período de CUATRO (4) años.

Que los miembros propuestos reúnen las condiciones requeridas por el artículo 47 de la ley citada para el desempeño del cargo de miembro de la COMISION NACIONAL DE EVALUACION Y ACREDITACION UNIVERSITARIA.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS del MINISTERIO DE EDUCACION ha tomado la intervención que le compete.

Que la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR