Decreto 2273/2009

Emisor:Ministerio de Planificacion Federal, Inversion Publica
Fecha de la disposición:21 de Enero de 2010
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

CONSIDERANDO:

Que por la Resolución M.J. Nº 41/98 se aprobó el Organigrama, Acciones y Cargos de las unidades organizativas dependientes de la INSPECCION GENERAL DE JUSTICIA del citado Ministerio y se efectuaron las asignaciones de funciones correspondientes.

Que por la mencionada Resolución Ministerial se le asignaron a la doctora María Victoria SERAL (DNI Nº 6.141.565), Nivel C, las funciones de Inspectora en el DEPARTAMENTO CONTABLE de la INSPECCION GENERAL DE JUSTICIA del entonces MINISTERIO DE JUSTICIA, actual MINISTERIO DE JUSTICIA, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS.

Que por la Resolución I.G.J. (I) Nº 36/03 el señor Inspector General de Justicia designó a la doctora María Victoria SERAL interinamente a cargo de la Jefatura del DEPARTAMENTO DE COORDINACION ADMINISTRATIVA de la INSPECCION GENERAL DE JUSTICIA, a partir del 23 de septiembre de 2003.

Que atento a que dicha designación fue dispuesta mediando incompetencia en razón del grado del funcionario emisor (cfr. el artículo 1º del Decreto Nº 491/02 y el artículo 2º del Decreto Nº 601/02), resulta necesario proceder a su convalidación por la autoridad competente para adoptar una medida de esa índole, en los términos del artículo 19, inciso a) de la Ley Nº 19.549 y sus modificatorias.

Que atento el dictado del Decreto Nº 67/05 --por el cual se le asignaron formalmente a la doctora María Victoria SERAL, desde la fecha de notificación del mismo, las funciones de Jefatura aludidas--, corresponde limitar la presente convalidación de funciones a dicha fecha (7 de febrero de 2005).

Que ha tomado intervención el servicio permanente de asesoramiento jurídico del MINISTERIO DE JUSTICIA, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS.

Que la presente medida se dicta en virtud de las atribuciones emergentes del artículo 99, inciso 1, de la CONSTITUCION NACIONAL, el artículo 19, inciso a) de la Ley Nº 19.549 y sus modificatorios, y los Decretos Nº 491/02 y Nº 601/02.

Por ello,

LA PRESIDENTA DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

Artículo 1º

Ratifícase lo dispuesto por el artículo 1º de la Resolución I.G.J. (I) Nº 36 del 22 de septiembre de 2003 que como Anexo I forma parte integrante del presente, dándose por asignadas transitoriamente, a partir del 23 de septiembre de 2003 y hasta el 6 de febrero de 2005, inclusive, las funciones de Jefe de Departamento en el DEPARTAMENTO DE COORDINACION ADMINISTRATIVA de la INSPECCION GENERAL DE JUSTICIA del MINISTERIO DE JUSTICIA, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS, a la doctora María Victoria SERAL (DNI Nº 6.141.565), Nivel C, de dicho Organismo.

Art. 2º

El gasto que demande el cumplimiento de la presente medida será atendido con los créditos asignados para el corriente ejercicio a la Jurisdicción 40 - MINISTERIO DE JUSTICIA,

SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS.

Art. 3º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. --FERNANDEZ DE KIRCHNER. -- Aníbal D.

Fernández. -- Julio C. Alak.

ANEXO I Bs. As., 22 SEP. 2003

VISTO las necesidades de operatividad administrativa de la INSPECCION GENERAL DE JUSTICIA, y CONSIDERANDO:

Que a los efectos indicados en el Visto resulta pertinente proceder a la cobertura interina de la Jefatura del Departamento Coordinación Administrativa.

Por ello y lo dispuesto por el artículo 21 de la Ley Nº 22.315,

EL INSPECTOR GENERAL DE JUSTICIA RESUELVE:

Artículo 1º

Desígnase interinamente a cargo...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA