Decreto 22/2010

Fecha de disposición13 Enero 2010
Fecha de publicación13 Enero 2010
SecciónDecretos
Número de Gaceta31820

Que se ha dado cumplimiento a lo establecido en la Circular Nº 4 del 15 de marzo de 2002 emanada de la SECRETARIA LEGAL Y TECNICA de la PRESIDENCIA DE LA NACION.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS del MINISTERIO DE SALUD ha tomado la intervención de su competencia.

Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 99, inciso 1 de la CONSTITUCION NACIONAL, lo dispuesto en el artículo 1º del Decreto Nº 491/02 y los artículos y 10 de la Ley Nº 26.422.

Por ello,

LA PRESIDENTA DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

Artículo 1º

Exceptúase al INSTITUTO NACIONAL DE REHABILITACION PSICOFISICA DEL SUR, organismo Descentralizado que funciona en la órbita del MINISTERIO DE SALUD, de la restricción contenida en el artículo 7º de la Ley 26.422, a efectos de posibilitar la cobertura de UN (1) cargo vacante Nivel C, Grado 0, denominación del puesto: Jefe de División Compras y Ventas, del Agrupamiento General del escalafón instituido por el Decreto Nº 2098 del 3 de diciembre de 2008.

Art. 2º

Desígnase en la planta permanente del INSTITUTO NACIONAL DE REHABILITACION PSICOFISICA DEL SUR, en el cargo referido en el artículo precedente al Señor Alberto Fabián CERELLI (D.N.I. 18.127.048).

Art. 3º

El personal designado deberá asumir sus funciones dentro de los treinta (30) días corridos de notificado de su designación. De no verificarse tal circunstancia o de cesar en sus funciones por cualquier causa, se procederá conforme lo previsto por el artículo 48 del Anexo al Decreto Nº 2098/08.

Art. 4º

El gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en el artículo precedente será atendido con cargo a las partidas presupuestarias específicas asignadas alINSTITUTONACIONALDEREHABILITACION PSICOFISICA DEL SUR.

Art. 5º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- FERNANDEZ DE KIRCHNER. -- Aníbal D.

Fernández. -- Juan L. Manzur.

MINISTERIO DE DEFENSA Decreto 22/2010

Danse por autorizados desplazamientos al exterior de Personal Militar y Civil.

Bs. As., 7/1/2010

VISTO lo informado por el señor Jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea, lo propuesto por la señora Ministra de Defensa, y CONSIDERANDO:

Que fue necesario destacar a Personal Militar y Civil para realizar diversos cursos y comisiones de carácter oficial, en distintos países.

Que en virtud de no poder cumplimentar el procedimiento administrativo necesario para su aprobación con anterioridad a las fechas de partidas, no fue posible adoptar las medidas adecuadas para la autorización de dichos desplazamientos.

Que en consecuencia se hace menester regularizar la situación planteada, como excepción a las normas fijadas a través del Decreto Nº 280 de fecha 23 de febrero de 1995.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades emergentes del Artículo 99 incisos 1 y 12, de la CONSTITUCION NACIONAL.

Por ello,

LA PRESIDENTA DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

Artículo 1º

Danse por autorizados los desplazamientos a los países, a partir de las fechas y por el período que en cada caso se indican, del Personal Militar y Civil que figura en el ANEXO I, el que forma parte integrante del presente Decreto.

Art....

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR