Decreto 2075/2009

Fecha de disposición21 Diciembre 2009
Fecha de publicación21 Diciembre 2009
SecciónDecretos
Número de Gaceta31805
  1. El treinta por ciento (30%) a las jurisdicciones provinciales en forma diaria y automática, de acuerdo a la distribución secundaria prevista en la ley 23.548 y sus modificaciones, incluyendo a la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, de acuerdo con la norma correspondiente. Esta distribución no sentará precedente a los fines de la Coparticipación.

DECRETOS ASUETO Decreto 2090/2009

Otórgase asueto al personal de la Administración Pública Nacional los días 24 y 31 de diciembre.

Bs. As., 17/12/2009

VISTO y CONSIDERANDO que los días 24 y 31 de diciembre del año en curso, vísperas de las festividades de la NATIVIDAD DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO y del AÑO NUEVO, son días laborables.

Que las citadas fechas constituyen tradicionalmente motivo de festejo para todas las familias argentinas y extranjeras que habitan en nuestro territorio.

Que asimismo y a fin de participar de las clásicas reuniones familiares que se realizan en dichas fechas, se estima procedente posibilitar el acercamiento de quienes, por diversas causas, se domicilian lejos de sus seres queridos.

Que con ese objeto, se considera conveniente otorgar asueto administrativo los días 24 y 31 del corriente mes.

Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones emergentes del artículo 99, inciso 1 de la CONSTITUCION NACIONAL.

Por ello,

LA PRESIDENTA DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

Artículo 1º

Otórgase asueto, al personal de la ADMINISTRACION PUBLICA NACIONAL los días 24 y 31 de diciembre del año en curso.

Art. 2º

Instrúyese a los distintos organismos para que implementen las medidas necesarias a efectos de mantener la continuidad de los servicios esenciales.

Art. 3º

Aclárase que la presente medida no alcanza a las instituciones bancarias y entidades financieras.

Art. 4º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- FERNANDEZ DE KIRCHNER. -- Aníbal F. Randao.

GENDARMERIA NACIONAL Decreto 2075/2009

Promociones.

Bs. As., 15/12/2009

VISTO el Expediente Nº AF 9-4500/6/09 del registro de la GENDARMERIA NACIONAL, organismo dependiente del MINISTERIO DE JUSTICIA, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS, y CONSIDERANDO:

Que el Comandante Mayor del Escalafón General, Especialidad Seguridad D. José Oscar SILVERO, mantiene la promoción en suspenso al 31 de diciembre de 2009, por una causa que a la fecha se encuentra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR