Decreto 1956/2009

EmisorDireccion Nacional de Migraciones
Fecha de la disposición14 de Diciembre de 2009

Que la SECRETARIA DE TURISMO del MINISTERIO DE INDUSTRIA Y TURISMO, ha solicitado que se considere la posibilidad de prorrogar el plazo establecido en el artículo 10 del Decreto Nº 231/09, por un lapso igual al previsto en dicha disposición, con fundamento en que el inminente inicio de la temporada de cruceros de turismo internacional ha impedido a las empresas organizadoras trasladar al precio de los pasajes las nuevas tasas por servicios migratorios, lo que supone un mayor costo a afrontar por tales empresas.

Que, en atención a las razones expuestas, resulta procedente ampliar el plazo de entrada en vigencia de las tasas aprobadas por el Decreto Nº 231/09 respecto de los transportes de pasajeros por vía marítima con destino final a cualquier puerto extranjero situado a una distancia mayor a TRESCIENTOS (300) kilómetros.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS del MINISTERIO DEL INTERIOR ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 99 inciso 1) de la CONSTITUCION NACIONAL.

Por ello,

LA PRESIDENTA DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

Artículo 1º

Prorrógase hasta el 31 de marzo del año 2010 el plazo de entrada en vigencia de las tasas retributivas de servicios migratorios aprobadas por Decreto Nº 231 del 26 de marzo de 2009, respecto de los servicios migratorios de transporte de pasajeros por vía marítima con destino final a cualquier puerto extranjero situado a una distancia mayor a TRESCIENTOS (300) kilómetros.

Art. 2º

Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. -- FERNANDEZ DE KIRCHNER. -- Aníbal D. Fernández. -- Aníbal F. Randao.

-- Amado Boudou.

PLANILLA ANEXA AL ARTICULO 1º DISTRIBUCION ADMINISTRATIVA DEL PERSONAL DE LA ADMINISTRACION NACIONAL --RECURSOS HUMANOS-- PARA EL EJERCICIO 2009 - ACTIVIDAD 01.

JURISDICCION 30 - MINISTERIO DEL INTERIOR ENTIDAD 201- DIRECCION NACIONAL DE MIGRACIONES CARGO O CATEGORIA CANTIDAD DE CARGOS HORAS DE CATEDRA PERSONAL PERMANENTE PERSONAL DEL SINEP DECRETO Nº 2098/08

C Subtotal escalafón TOTAL ACTIVIDAD -1 -1 -1

CARGO O CATEGORIA CANTIDAD DE CARGOS HORAS DE CATEDRA PERSONAL PERMANENTE PERSONAL DEL SINEP DECRETO Nº 2098/08

D Subtotal escalafón TOTAL ACTIVIDAD +1 +1 +1 HUESPEDES OFICIALES Decreto 1942/2009

Convalídase el tratamiento de Huésped Oficial del Gobierno al señor Presidente de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR