Decreto 1934/2009

Fecha de la disposición11 de Diciembre de 2009

BAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL Nº 165/07 y asimismo, a la fecha de la interposición de los recursos contra dicho acto administrativo.

Que por lo expuesto, los hechos denunciados no constituyen hechos nuevos como pretenden los incoantes, sin perjuicio de lo cual, cabe significar que las circunstancias fácticas alegadas no revisten relevancia para apartarse de los fundamentos de carácter sustancial desarrollados respecto de los agravios vertidos en el recurso intentado.

Que conforme el análisis efectuado, la Resolución del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL Nº 165/07 se ajusta a derecho y, en tal virtud, corresponde rechazar los recursos jerárquicos interpuestos por los apoderados de las empresas SIDERAR SOCIEDAD ANONIMA, INDUSTRIAL Y COMERCIAL y SIAT SOCIEDAD ANONIMA.

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL ha tomado la intervención pertinente.

Que el presente se dicta en uso de las atribuciones conferidas en el artículo 99, inciso 1 de la CONSTITUCION NACIONAL y por el artículo 90 del Reglamento de Procedimientos Administrativos, Decreto Nº 1759/72 (t.o.

1991).

Por ello,

LA PRESIDENTA DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

Artículo 1º

Recházase el recurso jerárquico directo interpuesto por las empresas SIDERAR SOCIEDAD ANONIMA, INDUSTRIAL Y COMERCIAL y SIAT SOCIEDAD ANONIMA, contra la Resolución del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL Nº 165 de fecha 26 de febrero de 2007 y su modificatoria.

Art. 2º

Hácese saber a las incoantes, en orden a lo normado por el artículo 40 del Reglamento de Procedimientos Administrativos,

Decreto Nº 1759/72 (t.o. 1991), que ha quedado agotada la instancia administrativa respectiva.

Art. 3º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- FERNANDEZ DE KIRCHNER. -- Juan L. Manzur.

SERVICIO EXTERIOR Decreto 1934/2009

Desígnase Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria en la República Dominicana.

Bs. As., 4/12/2009

VISTO lo propuesto por el MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO, y CONSIDERANDO:

Que oportunamente el Gobierno de la REPUBLICA DOMINICANA concedió el plácet de estilo a la señora Da. Noemí María GOMEZ, para su designación como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República en dicho país.

Que han intervenido de conformidad la Dirección General de Recursos Humanos y Planeamiento Organizacional, la SUBSECRETARIA LEGAL, TECNICAY ADMINISTRATIVA, la SECRETARIA DE COORDINACION Y COOPERACION INTERNACIONAL, la SECRETARIA DE COMERCIO Y RELACIONES ECONOMICAS INTERNACIONALES y la SECRETARIA DE RELACIONES EXTERIORES del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONALY CULTO.

Que el PODER EJECUTIVO NACIONAL se halla facultado para disponer en la materia, de acuerdo con las atribuciones conferidas por el artículo 99, inciso 7 de la CONSTITUCION NACIONAL.

Por ello,

LA PRESIDENTA DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

Artículo 1º

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR