Decreto 716. Apruébase Modelo de Contrato de Préstamo.

Fecha de disposición12 Septiembre 2017
Fecha de publicación12 Septiembre 2017
SecciónDecretos

CONTRATOS

Decreto 716/2017

Apruébase Modelo de Contrato de Préstamo.

Ciudad de Buenos Aires, 11/09/2017

VISTO el Expediente N° EX-2017-14586826-APN-MF y el Modelo de Contrato de Préstamo N° ARG-33/2017 propuesto para ser suscripto entre la REPÚBLICA ARGENTINA y el FONDO FINANCIERO PARA EL DESARROLLO DE LA CUENCA DEL PLATA (FONPLATA), y

CONSIDERANDO:

Que mediante el Modelo de Contrato de Préstamo N° ARG-33/2017, el FONDO FINANCIERO PARA EL DESARROLLO DE LA CUENCA DEL PLATA (FONPLATA), se compromete a asistir financieramente a la REPÚBLICA ARGENTINA a fin de cooperar en la ejecución del "Programa para la Ejecución de la Encuesta Nacional de Gasto de los Hogares-ENGHo" por un monto de hasta DÓLARES ESTADOUNIDENSES CINCO MILLONES (U$S 5.000.000).

Que el objetivo general del Programa es contar con una Encuesta Nacional de Gasto de los Hogares\u2013ENGHo reestructurada, que pueda proporcionar información sobre las condiciones de vida de la población en general y de grupos de hogares en particular, desde el punto de vista de su participación en la distribución y en la adquisición de los bienes y servicios.

Que para la ejecución del referido Programa se desarrollarán TRES (3) componentes: (i) "Encuesta Nacional de Gasto de los Hogares" (ii) "Fortalecimiento Institucional" y (iii) "Gestión del Programa".

Que la ejecución del Programa y la utilización de los recursos del financiamiento serán llevadas a cabo por el INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA Y CENSOS (INDEC), organismo desconcentrado en el ámbito del MINISTERIO DE HACIENDA, a través de una Unidad Ejecutora de Proyectos (UEP).

Que la formalización de esta operación requiere que la REPÚBLICA ARGENTINA, en su carácter de Prestataria y por intermedio del MINISTERIO DE FINANZAS, suscriba el Contrato de Préstamo N° ARG-33/2017, así como toda otra documentación relacionada con la operatoria de dicho préstamo.

Que en virtud de ello, corresponde facultar al señor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR