Decreto 1782/2009

Fecha de la disposición23 de Noviembre de 2009

MINISTERIO DEL INTERIOR, a los agentes que se detallan en el Anexo I de la presente medida, a partir de la fecha indicada en cada caso y en el Nivel y Grado del Agrupamiento General del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (SINEP) aprobado por el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial homologado por Decreto Nº 2098 del 3 de diciembre de 2008, con carácter de excepción a lo dispuesto por el artículo 7º de la Ley Nº 26.422.

Art. 2º

Los cargos involucrados deberán ser cubiertos de conformidad con los sistemas de selección vigentes y requisitos, según lo establecido respectivamente en el artículo 120 y en el Título II, Capítulos III y IV del CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO SECTORIAL DEL PERSONAL DEL SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO, homologado por Decreto Nº 2098/08 dentro del plazo de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles contados a partir de la fecha de aprobación del presente Decreto.

Art. 3º

El gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto precedentemente será atendido con cargo a las partidas específicas del Presupuesto vigente, asignadas a la Jurisdicción 30 - MINISTERIO DEL INTERIOR - O. D. 201 - DIRECCION NACIONAL DE MIGRACIONES -.

Art. 4º

Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. -- FERNANDEZ DE KIRCHNER. -- Aníbal D. Fernández. -- Aníbal F. Randazzo.

ANEXO I DIRECCION NACIONAL DE MIGRACIONES PLANTA PERMANENTE APELLIDO NOMBRES TIPO NUMERO UNIDAD DE REVISTA CARGO O FUNCION NIVEL GRADO INICIO PALLERO Isabel Carina DNI 21.809.869

Delegación Mendoza Asistente Administrativo D 0 01/06/2009

SAVE Marcelo Alejandro DNI 17.177.913

Delegación Mendoza Asistente Administrativo D 0 14/05/2009 FERIAS INTERNACIONALES Decreto 1782/2009

Exímese del pago del derecho de importación y demás gravámenes a los productos originarios y procedentes de los países participantes en la 2º edición del evento 'Salón Internacional de la Industria Minera' a realizarse en la Ciudad de San Juan.

Bs. As., 18/11/2009

VISTO el Expediente Nº S01:0000670/2009 del Registro del ex MINISTERIO DE PRODUCCION, y CONSIDERANDO:

Que la firma EXPOSIUM AMERICA LATINA S.A. (C.U.I.T. Nº 30-69452657-4), solicita la exención del pago del derecho de importación y demás tributos que gravan la importación para consumo de los folletos impresos, material publicitario, afiches, otras formas de propaganda, regalos y elementos de construcción y decoración de stands originarios y procedentes de los países participantes en la 2º edición del evento 'SALON INTERNACIONAL DE LA INDUSTRIA MINERA - SIMINERA', a realizarse en el Predio Ferial de la Ciudad de San Juan, Provincia de SAN JUAN (REPUBLICA ARGENTINA), del 11 al 14 de noviembre de 2009.

Que la realización de la muestra acrecentaría el intercambio tecnológico, comercial y cultural de nuestro país con los demás países participantes.

Que los folletos impresos, material publicitario, afiches, otras formas de propaganda, regalos y elementos de construcción y decoración de stands que ingresarán al país, se constituyen como materiales de apoyo importantes para ser utilizados, durante el desarrollo del evento, por lo que se considera razonable autorizar la importación de los mismos por un valor FOB de DOLARES ESTADOUNIDENSES CINCO MIL (U$S 5.000), por país participante.

Que resulta oportuno y conducente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR