Decreto 708/2021

Fecha de publicación15 Octubre 2021
SecciónDecretos
EmisorMINISTERIO DE DEFENSA


Ciudad de Buenos Aires, 14/10/2021

VISTO el Expediente N° EX-2020-51555558-APN-DPM#EA, lo informado por el señor Jefe del Estado Mayor General del Ejército, lo propuesto por el señor Ministro de Defensa, y

CONSIDERANDO:

Que el Teniente Primero de Caballería Emmanuel Ángel CORDERO del Regimiento de Caballería de Tanques 2 “LANCEROS GENERAL PAZ” fue considerado para su ascenso por la JUNTA DE CALIFICACIÓN DE OFICIALES del Año 2019.

Que, en dicha oportunidad, fue clasificado “APTO PARA EL GRADO INMEDIATO SUPERIOR”, con la observación “EN SUSPENSO” por encontrarse bajo actuaciones por razones de salud.

Que finalizadas dichas actuaciones y a los efectos de regularizar su carrera profesional, el mencionado Oficial Subalterno fue considerado por la JUNTA SUPERIOR DE CALIFICACIÓN DE OFICIALES, en su sesión de fecha 18 de mayo del año 2020, la que propuso dejar sin efecto la observación “EN SUSPENSO” y ratificar la clasificación de “APTO PARA EL GRADO INMEDIATO SUPERIOR” al 31 de diciembre de 2019.

Que la propuesta fue aprobada por el señor Jefe del Estado Mayor General del Ejército mediante la Resolución JEMGE N° 752 del 1° de junio de 2020.

Que han...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR