Decreto 1713/2009

Fecha de publicación13 Noviembre 2009
Fecha de disposición13 Noviembre 2009
SecciónDecretos
Número de Gaceta31780

Ordenes; a la señora Da. Natividad Isabel PEÑA BONILLA de la División de Organización Técnica de la Dirección General de Comunicación Exterior; a la señora Da. Elena BADA SOPRANIS,

Capitán de la Casa de Su Majestad el Rey; al señor D. Emilio GALINDO LÓPEZ, Capitán de la Casa de Su Majestad el Rey; a la señora Da.

Myriam DIEZ SAN JOSÉ, Inspectora del Cuerpo Nacional de Policía; al señor Teniente D. Carlos CASCÓN NEGUERUELA, Guardia Civil y al señor D. Francisco ADAME ANTEQUERA, Policía Municipal.

En el grado de 'CABALLERO': al señor D. Miguel MARTÍNEZ FERNÁNDEZ, Jefe de Escolta de la Casa de Su Majestad el Rey; al señor D.

Manuel MONTILLA ORTEGA, Conserje Mayor del Patrimonio Nacional; a la señora Da. Nuria CARRASCO TRIGUERO, Jefe de Sección del Protocolo y Ceremonial; a la señora Da. Teresa SÁNCHEZ LORENZO, Secretaria del Introductor de Embajadores; al señor D. Juan Antonio MARÍN JIMENO, Secretario del Segundo Introductor de Embajadores; al señor D. Luis JIMÉNEZ ROPERO, Conserje del Patrimonio Nacional y al señor D. Carlos MANSILLA SANTOS, Encargado General del Patrimonio Nacional.

Art. 2º

Extiéndanse los correspondientes diplomas, de acuerdo con lo estipulado por el artículo 13 de la Reglamentación de la 'ORDEN DEL LIBERTADOR SAN MARTIN' aprobada por el Decreto Nº 16.643 del 18 de diciembre de 1957.

Art. 3º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- FERNANDEZ DE KIRCHNER. -- Jorge E. Taiana.

FERIAS INTERNACIONALES Decreto 1730/2009

Exímese del pago del derecho de importación y demás gravámenes a los productos originarios y procedentes de los países participantes en la XIV edición de la 'Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT 2009)' a realizarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Bs. As., 12/11/2009

VISTO el Expediente Nº S01:0080475/2009 del Registro del ex MINISTERIO DE PRODUCCION, y CONSIDERANDO:

Que la ASOCIACION ARGENTINA DE AGENCIAS DE VIAJES Y TURISMO (AAAVYT - C.U.I.T. Nº 30-54442979-1) y la ASOCIACION DE AGENCIAS DE VIAJES Y TURISMO DE BUENOS AIRES (AVIABUE - C.U.I.T. Nº 30-59117715-6), solicitan la exención del pago del derecho de importación y demás tributos que gravan la importación para consumo de los catálogos, folletos impresos, material publicitario, otras formas de propaganda y elementos de construcción y decoración de stands, originarios y procedentes de los países participantes en la xIV edición de la 'FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO DE AMERICA LATINA - FIT 2009', a realizarse en el Predio La Rural de la CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES (REPUBLICA ARGENTINA), del 14 al 17 de noviembre de 2009.

Que la realización de esta muestra acrecentará el intercambio tecnológico, comercial y cultural de nuestro país con los demás países participantes.

Que los catálogos, folletos impresos, material publicitario, otras formas de propaganda y elementos de construcción y decoración de stands que ingresarán al país, se constituyen como materiales de apoyo importantes para ser utilizados, durante el desarrollo del evento, por lo que se considera razonable autorizar la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR