Decreto 1644/2009

Fecha de la disposición11 de Noviembre de 2009

Ministros, Secretario General de la PRESIDENCIA DE LA NACION, Secretarios y Subsecretarios y Jefe de la Casa Militar, el que estará integrado con el equivalente a la cantidad de Unidades Retributivas, que se detallan en la planilla Anexa al mismo.

Que la Decisión Administrativa Nº 120/08 incorporó, con carácter de excepción, el cargo de SINDICO GENERAL DE LA NACION de la SINDICATURA GENERAL DE LA NACION, organismo descentralizado dependiente de la PRESIDENCIA DE LA NACION, en los artículos , y , así como en el inciso b) de la Planilla Anexa al artículo 1º de la Decisión Administrativa Nº 477/98.

Que en ese marco el SINDICO GENERAL DE LA NACION, solicita se designe a partir del 1º de agosto de 2009, en el carácter de Asesor de Gabinete de la SINDICATURA GENERAL DE LA NACION, al Lic. Carlos Esteban ACHIARY (D.N.I. Nº 10.964.495).

Que mediante Decreto Nº 491/02, se estableció que toda designación, asignación de funciones, promoción y reincorporación de personal, en el ámbito de la Administración Pública, centralizada y descentralizada en cargos de planta permanente y no permanente, incluyendo en estos últimos al personal transitorio y contratado, cualquiera fuera su modalidad y fuente de financiamiento, será efectuada por el PODER EJECUTIVO NACIONAL, a propuesta de la jurisdicción o entidad correspondiente.

Que para ello se ha dado debido cumplimiento a lo preceptuado por el artículo 6º del Decreto Nº 601/02.

Que la Gerencia de Asuntos Jurídicos de la SINDICATURA GENERAL DE LA NACION, ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente medida se dicta de conformidad con lo dispuesto en el artículo 99 inciso 1) de la CONSTITUCION NACIONAL y lo dispuesto por los Decretos Nros. 491/02 y 601/02.

Por ello,

LA PRESIDENTA DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

Artículo 1º

Dase por designado, a partir del 1º de agosto de 2009, en el carácter de Asesor de Gabinete del Síndico General de la Nación de la SINDICATURA GENERAL DE LA NACION, organismo descentralizado dependiente de la PRESIDENCIA DE LA NACION, con la cantidad de MIL SETECIENTAS (1700) Unidades Retributivas mensuales, al Lic.Carlos Esteban ACHIARY (D.N.I. Nº 10.964.495).

Art. 2º

El gasto que demande el cumplimiento de la presente medida será atendido con cargo a las partidas específicas del presupuesto vigente de la Entidad 109 - SINDICATURA GENERAL DE LA NACION -Programa 16 - CONTROL INTERNO DEL PODER EJECUTIVO NACIONAL.

Art. 3º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- FERNANDEZ DE KIRCHNER. -- Aníbal D.

Fernández. -- Aníbal F. Randazzo.

CONTRATOS Decreto 1644/2009

Apruébase el Modelo de Contrato de Préstamo destinado al Programa de Apoyo a la Inversión Pública, Sector de Agua Potable y Saneamiento.

Bs. As., 3/11/2009

VISTO el Expediente Nº S01:0404827/2009 del Registro del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS y el Modelo de Contrato de Préstamo destinado al 'Programa de Apoyo a la Inversión Pública, Sector de Agua Potable y Saneamiento', propuesto para ser suscripto entre la REPUBLICA ARGENTINA y la CORPORACION ANDINA DE FOMENTO (CAF), y CONSIDERANDO:

Que mediante el Contrato de Préstamo, la CORPORACION ANDINA DE FOMENTO (CAF) se compromete a asistir financieramente a la REPUBLICA ARGENTINA para el desarrollo del 'Programa de Apoyo a la Inversión Pública, Sector de Agua Potable y Saneamiento' con un monto equivalente a DOLARES ESTADOUNIDENSES DOSCIENTOS SETENTA Y CINCO MILLONES (U$S 275.000.000).

Que el referido programa tiene por objeto apoyar al Gobierno...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR