Decreto 689. DECTO-2018-689-APN-PTE - Recházase recurso.

Fecha de la disposición:25 de Julio de 2018
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

INSTITUTO GEOGRÁFICO NACIONAL

Decreto 689/2018

DECTO-2018-689-APN-PTE - Recházase recurso.

Ciudad de Buenos Aires, 24/07/2018

Visto el Expediente N° 0042008/2012 del Registro de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, y

CONSIDERANDO:

Que en el citado expediente tramita el recurso jerárquico interpuesto por la agente Catalina Beatriz GRILLO (D.N.I. Nº 10.131.430) contra la Resolución Conjunta de la ex Secretaría de Gabinete y Coordinación Administrativa de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS y del INSTITUTO GEOGRÁFICO NACIONAL N° 121 del 18 de mayo de 2012, medida que aprobó la incorporación mediante reencasillamiento del personal permanente del INSTITUTO GEOGRÁFICO NACIONAL, organismo descentralizado bajo la órbita de la entonces SECRETARÍA DE PLANEAMIENTO del MINISTERIO DE DEFENSA, en el Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP) aprobado por el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial homologado por Decreto N° 2098 del 3 diciembre de 2008, sus modificatorios y complementarios.

Que la mencionada agente fue reencasillada en el Agrupamiento Profesional, Nivel C, Tramo Intermedio, Grado 13 del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP).

Que la recurrente se agravia en sustancia solicitando la revisión del reencasillamiento, considerando incorrecta su ubicación escalafonaria en función de las tareas que efectivamente ejercía a la fecha del mismo.

Que intervino el Servicio Jurídico Permanente del INSTITUTO GEOGRÁFICO NACIONAL cuyo dictamen refleja que las funciones que efectivamente ejercía la interesada al momento de su reencasillamiento se corresponden al Nivel y al Agrupamiento conferidos oportunamente.

Que han tomado intervención las áreas competentes del MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN, entendiendo que no corresponde hacer lugar al recurso interpuesto ya que la resolución impugnada se ha ajustado a la normativa aplicable en la materia.

Que han tomado la intervención que les compete la DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS y la DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS del MINISTERIO DE DEFENSA.

Que la PROCURACIÓN DEL TESORO DE LA NACIÓN se ha expedido en los términos del artículo 92 del Reglamento de Procedimientos Administrativos. Decreto 1759/72 - T.O. 2017.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por los artículos 99, inciso 1 de la CONSTITUCIÓN NACIONAL y 90 del Reglamento de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA