Decreto 1322/2009

EmisorAdministracion Publica Nacional
Fecha de la disposición 5 de Octubre de 2009

Que por Decreto Nº 2098/08 se homologó el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del personal del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP), concertado entre el Estado Empleador y los Sectores Gremiales mediante el Acta Acuerdo y su Anexo.

Que el FONDO NACIONAL DE LAS ARTES ha llamado a concurso de un cargo Nivel B - Grado 0 en la GERENCIA DE PLANEAMIENTO Y SERVICIOS CULTURALES, con funciones de Subgerente de Extensión, Promoción y Servicios, en razón de la cobertura del cargo vacante.

Que con fecha 17 de febrero de 2009 se dicto la Resolución F.N.A. Nº 10388 por la que se aprobó el Orden de Merito Definitivo, quedando en primer lugar la Prof. Rosa Esther TINTO con un puntaje de 80 puntos con cincuenta centésimos, y en segundo lugar el Sr. Juan Antonio VERON con cincuenta y un puntos.

Que la mencionada Resolución propició el nombramiento de la Prof. Rosa Esther TINTO --DNI Nº 12.912.911-- por haber obtenido el primer puesto.

Que el referido Orden de Merito fue debidamente notificado a los interesados, y a la fecha se encuentra firme.

Que la persona cuya designación se propicia es titular de un cargo Nivel C Grado 9, y conforme a lo establecido en el Art 31 ap.

a y c) del Decreto Nº 2098/08 que homologó el SINEP alcanzaría un Grado 6 en el Nivel B del Agrupamiento Profesional.

Que esta designación no constituye asignación de recurso extraordinario alguno habida cuenta que el cargo se encuentra financiado para el corriente ejercicio.

Que ha tomado intervención la DIRECCION DE ASUNTOS JURIDICOS de la SECRETARIA DE CULTURA de la PRESIDENCIA DE LA NACION y el DEPARTAMENTO DE ASUNTOS JURIDICOS del FONDO NACIONAL DE LAS ARTES.

Que la presente se dicta en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 99, inciso 1º) de la CONSTITUCION NACIONAL y el artículo 1º del Decreto Nº 491 del 12 de marzo de 2002.

Por ello,

LA PRESIDENTA DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

Artículo 1º

Dase por prorrogada desde su vencimiento y hasta la fecha del dictado de la presente medida, la designación transitoria efectuada por Decreto Nº 392/08 de la Prof.

Rosa Esther TINTO (DNI Nº 12.912.911) en un cargo Nivel B Grado 0, con funciones de Subgerente de Extensión, Promoción y Servicios en la GERENCIA DE PLANEAMIENTO Y SERVICIOS CULTURALES del FONDO NACIONAL DE LAS ARTES, Organismo Autárquico en jurisdicción de la SECRETARIA DE CULTURA de la PRESIDENCIA DE LA NACION.

Art. 2º

Designase en la GERENCIA DE PLANEAMIENTO Y SERVICIOS CULTURALES del FONDO NACIONAL DE LAS ARTES,

Nivel B Grado 6 del S.I.N.E.P., del Agrupamiento Profesional de la Planta Permanente, con funciones de Subgerente de Extensión,

Promoción y Servicios, a la Prof. Rosa Esther TINTO --DNI Nº 12.912.911--.

Art. 3º

El gasto que demande el cumplimiento de la presente medida será imputado con cargo a las partidas específicas del presupuesto del FONDO NACIONAL DE LAS ARTES correspondiente al Ejercicio 2009.

Art. 4º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- FERNANDEZ DE KIRCHNER. -Aníbal D. Fernández. -- Aníbal F. Randao.

SERVICIO EXTERIOR Decreto 1361/2009

Desígnase Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria en la República de Camerún.

Bs. As., 30/9/2009

VISTO el Decreto Nº 2229 de fecha 23 de diciembre de 2008, y CONSIDERANDO:

Que por el Decreto citado en el Visto se designó Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República en la REPUBLICA FEDERAL DE NIGERIA a la señora Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria Da.

María Susana PATARO.

Que el Gobierno de la REPUBLICA DE CAMERUN concedió el placer de estilo para su designación como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República ante dicho país.

Que han tomado debida intervención la Dirección General de Recursos Humanos y Planeamiento Organizacional, la SUBSECRETARIA LEGAL, TECNICA Y ADMINISTRATIVA, la SECRETARIA DE COORDINACIONY COOPERACION INTERNACIONAL, la SECRETARIA DE COMERCIO Y RELACIONES ECONOMICAS INTERNACIONALES y la SECRETARIA DE RELACIONES EXTERIORES del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO.

Que el PODER EJECUTIVO NACIONAL se halla facultado para disponer en la materia, de acuerdo con las atribuciones conferidas por el artículo 99, inciso 7 de la CONSTITUCION NACIONAL.

Por ello,

LA PRESIDENTA DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

Artículo 1º

Desígnase Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República en la REPUBLICA DE CAMERUN, a la señora Da. María Susana PATARO (M.I. Nº 5.672.349), sin perjuicio de sus actuales funciones como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República en la REPUBLICA FEDERAL DE NIGERIA.

Art. 2º

Los gastos que demande el cumplimiento del presente Decreto se imputarán a las respectivas partidas del presupuesto del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO.

Art. 3º

Comuníquese, publíquese, dese a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- FERNANDEZ DE KIRCHNER. -- Jorge E. Taiana.

ADMINISTRACION PUBLICA NACIONAL Decreto 1322/2009

Recházase un recurso jerárquico interpuesto contra la Resolución Conjunta Nº 21/92 de la entonces Secretaría de la Función Pública y el ex Servicio Nacional de Sanidad Animal.

Bs. As., 28/9/2009

VISTO el Expediente Nº 20824/1992 del Registro del ex SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD ANIMAL, organismo descentralizado en la órbita de la ex SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA del entonces MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS, y CONSIDERANDO:

Que mediante el expediente citado en el Visto, el agente del ex SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD ANIMAL, organismo descentralizado en la órbita de la ex SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA del entonces MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS, Médico Veterinario D. Jorge Carlos NEIRA (M.I.

Nº 11.203.214), ha interpuesto recurso de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR