Decreto 1296/2009

Fecha de la disposición25 de Septiembre de 2009

Estado Mayor General de la Armada. Nómbrase Vocal del Tribunal Administrativo de la Navegación.

Bs. As., 17/9/2009

VISTO lo informado por el señor JEFE DEL ESTADO MAYOR GENERAL DE LA ARMADA, lo propuesto por la señora MINISTRA DE DEFENSA, y CONSIDERANDO:

Que la ARMADA ARGENTINA, por razones del servicio, propone el nombramiento del señor Capitán de Navío Auditor Dn. Guillermo Josué BARTOLETTI como Vocal del Tribunal Administrativo de la Navegación, en reemplazo del señor Capitán de Corbeta Auditor Dn. Gabriel Gustavo PISCICELLI, cuyo mandato venció el 14 de junio de 2009.

Que la ASESORIA JURIDICA DE LA ARMADA ARGENTINA y la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS DEL MINISTERIO DE DEFENSA, han tomado la intervención que les compete.

Que la medida propuesta se dicta en uso de las facultades emergentes del artículo 9º de la Ley Nº 18.870, modificada por la Ley Nº 20.395, debiendo la designación de los miembros del Tribunal Administrativo de la Navegación ser efectuada por el PODER EJECUTIVO NACIONAL a propuesta del MINISTERIO DE DEFENSA.

Por ello,

LA PRESIDENTA DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

Artículo 1º

Nómbrase con fecha 15 de junio de 2009, como Vocal del Tribunal Administrativo de la Navegación, al señor Capitán de Navío Auditor Dn. Guillermo Josué BARTOLETTI (M.I.

Nº 10.479.491), por un período de Ley que finalizará el 14 de junio de 2011, en reemplazo del señor Capitán de Corbeta Auditor Dn. Gabriel Gustavo PISCICELLI (M.I. Nº 14.866.929), quien fuera nombrado por Decreto Nº 1614, de fecha 12 de noviembre de 2007.

Art. 2º

El señor Oficial Superior nombrado en el artículo 1º, al expirar el período previsto para el desempeño de su cargo, deberá continuar ejerciéndolo provisoriamente hasta tanto sea dictado el acto administrativo que prorrogue su nombramiento o prevea su reemplazo.

Art. 3º

Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. -- FERNANDEZ DE KIRCHNER. -- Nilda Garré.

PERSONAL MILITAR Decreto 1297/2009

Estado Mayor General de la Armada. Nómbrase Vocal del Tribunal Administrativo de la Navegación.

Bs. As., 17/9/2009

VISTO lo informado por el señor JEFE DEL ESTADO MAYOR GENERAL DE LA ARMADA, lo propuesto por la señora MINISTRA DE DEFENSA, y CONSIDERANDO:

Que la ARMADA ARGENTINA, por razones de servicio propone el nombramiento como Vocal del Tribunal Administrativo de la Navegación, por un nuevo período de Ley, del señor Prefecto Principal (R.E.) Dn. Osvaldo Jorge NOIRAT, quien fuera nombrado por Decreto Nº 2037, de fecha 28 de diciembre de 2006.

Que la ASESORIA JURIDICA DE LA ARMADA ARGENTINA, la ASESORIA JURIDICA DE LA PREFECTURA NAVAL ARGENTINA, la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS DEL MINISTERIO DE DEFENSA y la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS DEL MINISTERIO DE JUSTICIA, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS, han tomado la intervención que les compete.

Que de acuerdo con lo establecido en el Artículo 9º, de la Ley Nº 18.870, modificada por la Ley Nº 20.395, la designación de los miembros del Tribunal Administrativo de la Navegación debe ser...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR