Decreto 1043/2009

EmisorJefatura de Gabinete de Ministros
Fecha de la disposición10 de Agosto de 2009

Pág.

convencioneS colectivAS De trABAJo Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS del MINISTERIO DE JUSTICIA,

SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones emergentes del artículo 99, inciso 1 de la CONSTITUCION NACIONAL y del artículo 1º del Decreto Nº 491 del 12 de marzo de 2002.

Por ello,

LA PRESIDENTA DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

Artículo 1º

Desígnanse, a partir del dictado del presente, como personal de la planta permanente en el cuadro y categoría que en cada caso se consigna, y en las condiciones previstas en los artículos 9º y 10 --primer párrafo--, del 'Estatuto para el Personal de la SECRETARIA DE INTELIGENCIA de la PRESIDENCIA DE LA NACION y para el Personal Civil de Inteligencia de los Organismos de Inteligencia de las FUERZAS ARMADAS', aprobado por el Decreto Nº 1088/03, a las personas detalladas en el Anexo I, que forma parte integrante del presente, para prestar servicios en la POLICIA DE SEGURIDAD AEROPORTUARIA dependiente del MINISTERIO DE JUSTICIA,

SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS.

Art. 2º

El gasto que demande el cumplimiento de la presente, será atendido con cargo a las partidas específicas del presupuesto vigente de la Jurisdicción 40 -- MINISTERIO DE JUSTICIA,

SEGURIDADY DERECHOS HUMANOS --, Subjurisdicción 07 -- POLICIA DE SEGURIDAD AEROPORTUARIA --, Programa 22 -- Prestación del Servicio de Seguridad Aeroportuaria --.

Art. 3º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- FERNANDEZ DE KIRCHNER. -- Aníbal D. Fernández. -- Julio C. Alak.

ANEXO I MINISTERIO DE JUSTICIA, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS POLICIA DE SEGURIDAD AEROPORTUARIA APELLIDO NOMBRES TIPO DOCUMENTO Nº DOCUMENTO CUADRO Y CATEGORIA SALGUERO GONZALO GABRIEL D.N.I. 32.527.513 E-14

SCHWAB ROMINA ALEJANDRA D.N.I. 31.926.617 E-14

SEGOVIA ELIANA ANAHI D.N.I. 33.547.888 E-14

SILVA CRISTIAN ARIEL D.N.I. 31.032.761 E-14 CULTO Decreto 1040/2009

Reconócese al Obispo de la Diócesis de San Ramón de la Nueva Orán.

Bs. As., 5/8/2009

VISTO las notas de la Nunciatura Apostólica por las que se comunica que Su Santidad BENEDICTO XVI ha designado Obispo de la Diócesis de SAN RAMÓN DE LA NUEVA ORÁN a Su Excelencia Reverendísima Monseñor Marcelo Daniel COLOMBO, y CONSIDERANDO:

Que conforme al artículo 3º del Acuerdo firmado entre la SANTA SEDE y la REPUBLICA ARGENTINA, el 10 de octubre de 1966, aprobado por Ley Nº 17.032, el nombramiento de Obispos es competencia de la SANTA SEDE.

Que se han cumplido previamente los tramites previstos por la norma indicada, y el designado reúne los requisitos allí establecidos.

Que a los fines civiles y administrativos, es necesario el reconocimiento de la designación efectuada.

Que la Dirección de Presupuesto, la Dirección General de Administración, la SUBSECRETARIA LEGAL, TECNICA Y ADMINISTRATIVA, la SECRETARIA DE COORDINACION Y COOPERACION INTERNACIONAL y la SECRETARIA DE CULTO del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO han tomado la intervención que les compete.

Por ello,

LA PRESIDENTA DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

Artículo 1º

Reconócese a Su Excelencia Reverendísima Monseñor Marcelo Daniel COLOMBO (M.I. Nº 14.433.559) como Obispo de la Diócesis de SAN RAMÓN DE LA NUEVA ORÁN desde la fecha de la toma de posesión.

Art. 2º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- FERNANDEZ DE KIRCHNER. -- Jorge E. Taiana.

JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS Decreto 1043/2009

Danse por designados el Director General Técnico Administrativo y el Director de Presupuesto, Compras y Contrataciones de la Subsecretaría de Coordinación Administrativa.

Bs. As., 5/8/2009

VISTO el Expediente Nº 3851/2009 del registro de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, la Ley Nº 26.422, el Decreto Nº 491 del 12 de marzo de 2002, y CONSIDERANDO:

Que por la Ley Nº 26.422 se aprobó el Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2009.

Que el artículo 7º de la mencionada Ley establece que las Jurisdicciones y Entidades de la Administración Pública Nacional no podrán cubrir los cargos vacantes y financiados existentes al 1º de enero de 2009, ni los que se produzcan con posterioridad a dicha fecha, salvo decisión fundada del Jefe de Gabinete de Ministros.

Que mediante el Decreto Nº 491/02 se estableció, entre otros aspectos, que toda designación de personal, en el ámbito de la Administración Pública, centralizada o descentralizada, en cargos de planta permanente y no permanente será efectuada por el PODER EJECUTIVO NACIONAL a propuesta de la jurisdicción correspondiente.

Que en la SUBSECRETARIA DE COORDINACION ADMINISTRATIVA de la SECRETARIA DE COORDINACION ADMINISTRATIVA Y EVALUACION PRESUPUESTARIA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, se encuentran vacantes, en número limitado, algunos cargos financiados, cuya cobertura se impone con cierta inmediatez frente a la necesidad de cumplir en tiempo y forma las exigencias del servicio.

Que, a tales efectos, resulta necesario efectuar la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR