Decreto 610. Designación.

Fecha de la disposición: 7 de Agosto de 2017
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

SISTEMA FEDERAL DE MEDIOS Y CONTENIDOS PÚBLICOS

Decreto 610/2017

Designación.

Ciudad de Buenos Aires, 04/08/2017

VISTO el Expediente N° EX-2017-09689297-APN-DGTAYL#SFM, la Ley Nº 27.341, y el Decreto N° 348 del 22 de mayo de 2017 y lo solicitado por la SECRETARÍA DE CONTENIDOS PÚBLICOS, y

CONSIDERANDO:

Que por el expediente citado en el Visto, tramita la designación del señor Gustavo Oscar MOZZI (D.N.I. N° 14.433.396) como titular del organismo desconcentrado CASAS DE CONTENIDOS FEDERALES de la SUBSECRETARÍA DE EXPRESIONES FEDERALES de la SECRETARÍA DE CONTENIDOS PÚBLICOS del SISTEMA FEDERAL DE MEDIOS Y CONTENIDOS PÚBLICOS de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS.

Que por la Ley Nº 27.341 se aprobó el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2017.

Que por el artículo 7° de la mencionada Ley, se estableció que no se podrán cubrir los cargos vacantes financiados existentes a la fecha de su sanción, ni los que se produzcan con posterioridad sin la previa autorización del Jefe de Gabinete de Ministros.

Que mediante el Decreto Nº 348 del 22 de mayo de 2017 se estableció, en su artículo 4°, la creación del organismo desconcentrado CASAS DE CONTENIDOS FEDERALES de la SUBSECRETARÍA DE EXPRESIONES FEDERALES de la SECRETARÍA DE CONTENIDOS PÚBLICOS del SISTEMA FEDERAL DE MEDIOS Y CONTENIDOS PÚBLICOS de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS.

Que por el artículo 6° del citado decreto se estableció que el Titular del organismo desconcentrado CASA DE CONTENIDOS FEDERALES tiene rango y jerarquía de Director Nacional y una remuneración equivalente al Nivel A, Grado 0, Función Ejecutiva I y es designado por el PODER EJECUTIVO NACIONAL.

Que el cargo citado se encuentra vacante y financiado y su cobertura se impone con cierta inmediatez, frente a la necesidad de cumplir en tiempo y forma las exigencias del servicio.

Que la DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS de la SECRETARÍA LEGAL Y TÉCNICA de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN ha tomado la intervención correspondiente.

Que la presente...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA