Decreto 588/2020

Fecha de publicación13 Julio 2020
SecciónDecretos
EmisorCOMISIÓN CASCOS BLANCOS


Ciudad de Buenos Aires, 08/07/2020

VISTO el Expediente Nº EX-2020-31224627-APN-DGD#MRE, los Decretos Nros. 1131 del 13 de julio de 1994 y 669 del 11 de mayo de 2016, y

CONSIDERANDO:

Que el artículo 4º del citado Decreto Nº 1131/94 establece que la COMISIÓN CASCOS BLANCOS estará integrada por UN (1) Presidente, UN (1) Vicepresidente Primero, UN (1) Vicepresidente Segundo y TRES (3) Vocales, quienes serán designados por el PODER EJECUTIVO NACIONAL.

Que por el Decreto N° 669/16 se designó Vicepresidente Primero de la COMISIÓN CASCOS BLANCOS del entonces MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO, al entonces Consejero de Embajada y Cónsul General Mariano Pablo GOICOECHEA Y GARAYAR.

Que por razones de oportunidad, mérito y conveniencia resulta necesario dar por finalizadas las funciones del Ministro Plenipotenciario de Segunda Clase Mariano Pablo COICOECHEA Y GARAYAR como Vicepresidente Primero de la COMISIÓN CASCOS BLANCOS de la UNIDAD GABINETE DE ASESORES del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO.

Que en consecuencia, atento las vacancias de los cargos de Vicepresidente Primero y Vicepresidente Segundo de la citada COMISIÓN CASCOS BLANCOS se propone la designación del Ministro Plenipotenciario de Segunda Clase Juan Jorge Martín NUÑEZ y del señor Nicolás Darío SABUNCUYAN, respectivamente, para el desempeño de los mismos.

Que la DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO ha intervenido en el ámbito de su competencia.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las atribuciones conferidas por el artículo 99 inciso 7 de la CONSTITUCIÓN NACIONAL.

Por ello,

EL PRESIDENTE DE LA NACIÓN ARGENTINA

DECRETA:

ARTÍCULO 1°.- Danse por finalizadas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR