Decreto 584. Créase cargo extraescalafonario de Jefe de Gabinete de Asesores. Designación.

Fecha de disposición31 Julio 2017
Fecha de publicación31 Julio 2017
SecciónDecretos

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO

Decreto 584/2017

Créase cargo extraescalafonario de Jefe de Gabinete de Asesores. Designación.

Ciudad de Buenos Aires, 28/07/2017

VISTO el Expediente N° EX-2017-10165443-APN-DDMEAPYA#MRE, el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2017, aprobado por la Ley Nº 27.341 y el Decreto Nº 355 de fecha 22 de mayo de 2017, y

CONSIDERANDO:

Que resulta necesario la creación del cargo extraescalafonario de Jefe de Gabinete de Asesores de la SECRETARÍA DE RELACIONES ECONÓMICAS INTERNACIONALES dependiente del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO.

Que por el artículo 1° del Decreto N° 355/17, se estableció que las designaciones correspondientes a cargos de Subsecretario, o de rango o jerarquía equivalente o superior, y de titulares o integrantes de órganos superiores de entes descentralizados, cualquiera sea su denominación o naturaleza jurídica, serán efectuadas por el PODER EJECUTIVO NACIONAL, con intervención del Ministerio o Jurisdicción en cuyo ámbito actúe el organismo.

Que resulta necesario designar al señor Pablo QUIRNO en el cargo de Jefe de Gabinete de Asesores de la SECRETARÍA DE RELACIONES ECONÓMICAS INTERNACIONALES, dependiente del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO.

Que la SUBSECRETARÍA DE PRESUPUESTO de la SECRETARÍA DE HACIENDA del MINISTERIO DE HACIENDA ha tomado la intervención que le compete.

Que la SUBSECRETARÍA DE PLANIFICACIÓN DE EMPLEO PÚBLICO, dependiente de la SECRETARÍA DE EMPLEO PÚBLICO del MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN, ha tomado la intervención de su competencia.

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO ha tomado la intervención que le compete.

Que la SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN Y COOPERACIÓN INTERNACIONAL, la SECRETARÍA DE COORDINACIÓN Y COOPERACIÓN INTERNACIONAL, y la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR