Decreto 619/2009

Fecha de la disposición 1 de Junio de 2009

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS dependiente de la SUBSECRETARIA LEGAL del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS ha tomado la intervención de su competencia.

Que el presente acto se dicta en virtud de las atribuciones emergentes de los artículos 99, Inciso 1º, de la CONSTITUCION NACIONAL, 7º y 10 de la Ley Nº 26.422 y 1º del Decreto Nº 491 del 12 de marzo de 2002.

Por ello,

LA PRESIDENTA DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

Artículo 1º

Exceptúase al INSTITUTO NACIONAL DEL AGUA, organismo descentralizado en la órbita de la SUBSECRETARIA DE RECURSOS HIDRICOS de la SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS de lo dispuesto por el Artículo 7º de la Ley Nº 26.422, al solo efecto de proceder a la cobertura del cargo Nivel B, con Función Ejecutiva III, de Director del Centro de la Región Semiárida.

Art. 2º

Desígnase a partir del dictado de la presente medida, al Ingeniero Ramón Juan José SERRA (M.I. Nº 10.705.117) en el cargo Nivel Escalafonario B, Función Ejecutiva III de Director del Centro de la Región Semiárida del INSTITUTO NACIONAL DEL AGUA.

Art. 3º

El gasto que demande la aplicación de la presente medida, se imputará a las partidas específicas del presupuesto vigente en el INSTITUTO NACIONAL DEL AGUA.

Art. 4º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- FERNANDEZ DE KIRCHNER. -- Sergio T.

Massa. -- Julio M. De Vido.

PERSONAL MILITAR Decreto 619/2009

Armada Argentina. Nómbranse Oficiales en la Conducción Naval Superior.

Bs. As., 26/5/2009

VISTO lo informado por el señor JEFE DEL ESTADO MAYOR GENERAL DE LA ARMADA, lo propuesto por la señora MINISTRA DE DEFENSA, y CONSIDERANDO:

Que resulta necesario para la ARMADA ARGENTINA, proceder al nombramiento de los señores Oficiales, que han ascendido o asumido nuevos cargos de la Conducción Naval Superior, en concordancia con el Decreto Nº 834, de fecha 19 de mayo de 2008.

Que la ASESORIA JURIDICA DE LA ARMADA ARGENTINA y la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS DEL MINISTERIO DE DEFENSA, han tomado la intervención que les compete.

Que la medida que se propicia está encuadrada en el artículo 99, incisos 12 y 14 de la Constitución Nacional y en lo dispuesto en el artículo 10.202, inciso a), acápite 1, de la Reglamentación para la Armada de la Ley para el Personal Militar Nº 14.777 (parte aprobada por Decreto Nº 9803, de fecha 29 de diciembre de 1967), y en concordancia con el artículo 107, de la Ley para el Personal Militar Nº 19.101.

Por ello,

LA PRESIDENTA DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

Artículo 1º
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR