Decreto 575. Designación en la Secretaría de Coordinación de Políticas Públicas.

Fecha de disposición28 Julio 2017
Fecha de publicación28 Julio 2017
SecciónDecretos

JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS

Decreto 575/2017

Designación en la Secretaría de Coordinación de Políticas Públicas.

Ciudad de Buenos Aires, 27/07/2017

VISTO el Expediente N° EX-2017-2908478-APN-DDYME#JGM, la Ley Nº 27.341, y el Decreto N° 355 del 22 de mayo de 2017 y lo solicitado por el Titular de la SECRETARÍA DE COORDINACIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, y

CONSIDERANDO:

Que por el expediente citado en el Visto, tramita la designación del Licenciado D. Carlos Fabián ETCHEVERRIGARAY (D.N.I. N° 25.597.976) como COORDINADOR DE POLÍTICAS PÚBLICAS de la SECRETARÍA DE COORDINACIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS.

Que por la Ley Nº 27.341 se aprobó el Presupuesto General de la Administración Nacional para el ejercicio 2017.

Que por el artículo 1° del Decreto N° 355/17, se dispuso que las designaciones correspondientes a cargos de Subsecretario, o de rango o jerarquía equivalente o superior, y de titulares o integrantes de órganos superiores de entes descentralizados, cualquiera sea su denominación o naturaleza jurídica, serán efectuadas por el PODER EJECUTIVO NACIONAL, con intervención del Ministerio en cuyo ámbito actúe el organismo.

Que mediante el Decreto Nº 886 del 22 de julio de 2016 se estableció, en su artículo 2°, la creación, entre otros, del cargo Extraescalafonario de COORDINADOR DE POLÍTICAS PÚBLICAS, dependiente de la SECRETARÍA DE COORDINACIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, con rango y jerarquía de Subsecretario.

Que el cargo citado se encuentra vacante y financiado, y su cobertura se impone con cierta inmediatez, frente a la necesidad de cumplir en tiempo y forma las exigencias del servicio.

Que cargo aludido no constituye asignación de recurso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR