DECRETO 565 / 2021 DECRETO de 10 de Marzo de 2021

Fecha de Entrada en Vigor26 de Marzo de 2021
Fecha de la disposición10 de Marzo de 2021
Número de Boletín29945
Fecha de Publicación25 de Marzo de 2021
Número de documento81018

DECRETO N° 565/1, del 10/03/2021.

VISTO, la Ley Provincial N° 9.347, mediante la cual se aprueba el Convenio Marco, Plan "ARGENTINA HACE I", celebrado el 29 de Octubre de 2020, entre el Ministerio de Obras Públicas de la Nación y la Provincia de Tucumán, mediante el cual las partes se comprometen a desarrollar en forma conjunta acciones necesarias para la ejecución de obras públicas, y

CONSIDERANDO:

Que el Plan ARGENTINA HACE I tiene entre sus objetivos garantizar derechos, mejorando el nivel de empleo, la distribución de los ingresos y el acceso servicios urbanos e infraestructura social básica.

Que, a su vez, recae sobre cuatro temáticas, a saber: 1) Agua y saneamiento: acceso a los servicios básicos; 2) Infraestructura Hídrica: protección de las áreas urbanas y preservación del paisaje natural; 3) Accesibilidad y Conectividad Urbana y Rural: mantenimiento y construcción de corredores viales y 4) Equipamiento Social: Desarrollo de centralidades, promoción del turismo y preservación del patrimonio y equipamientos comunitarios.

Que para la ejecución del programa, se estima del caso facultar al Ministerio de Interior a suscribir Acuerdos Específicos previstos en la Cláusula Cuarta del Convenio aprobado por Ley Provincial N° 9.347.

Por ello,

EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA

DECRETA:

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR