Decreto 258/2009

EmisorMinisterio de Defensa
Fecha de la disposición15 de Abril de 2009

Estos procederán a la apertura de los sobres correspondientes a cada mesa, controlando las actas de apertura y cierre con el respectivo padrón.

Si existiesen votos recurridos, la CAMARA NACIONAL ELECTORAL los considerará para determinar su validez o nulidad. Reunidos la totalidad de los sobres provenientes de las mesas ubicadas en las cárceles, se procederá a la apertura de los sobres correspondientes a cada distrito, procediendo a contar los votos consignados en las boletas de sufragio, y se labrará un acta por distrito, la que será remitida a la Junta Electoral Nacional de cada distrito.

No se efectuará escrutinio por unidad de detención.' Art. 10. -- Sustitúyese el artículo 31 de la reglamentación del artículo 3º bis del CODIGO ELECTORAL NACIONAL aprobada por el Decreto Nº 1291 del 25 de septiembre de 2006, el que quedará redactado de la siguiente manera:

'ARTICULO 31. -- Traslados de Internos. Los internos que deban ser trasladados por decisión judicial, o de la administración penitenciaria, a partir de los CUARENTA Y CINCO (45) días anteriores a la fecha de las elecciones, serán reintegrados a los establecimientos penitenciarios que constan en el Padrón Electoral Especial para Procesados, con una antelación de SETENTA Y DOS (72) horas al acto eleccionario, para la emisión del voto'.

Art. 11. -- Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. -- FERNANDEZ DE KIRCHNER. -- Sergio T. Massa. -- Aníbal F. RandaON (DNI Nº 25.480.816),

Mariana Andrea CAPPELLETTI (DNI Nº 30.591.782), Eliana Verónica CERSOSIMO (DNI Nº 24.127.641) y Juan Carlos ARRIETA (DNI Nº 11.967.400) a la COORDINACION GENERAL DE ASUNTOS POLITICO INSTITUCIONALES DE LA UNIDAD PRESIDENTE de la PRESIDENCIA DE LA NACION por el término de TRESCIENTOS SESENTA Y CINCO (365) días.

Que la presente medida se dicta en virtud de las atribuciones emergentes del artículo 99, inciso 1 de la CONSTITUCION NACIONAL y del artículo 13 del Decreto Nº 977 del 6 de julio de 1995.

Por ello,

LA PRESIDENTA DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

Artículo1º--AdscríbesealaCOORDINACION GENERAL DE ASUNTOS POLITICO INSTITUCIONALES DE LA UNIDAD PRESIDENTE de la PRESIDENCIADELANACION,alosagentesLuis Carlos MAo.

PRESIDENCIA DE LA NACION Decreto 268/2009

Designaciones en la planta permanente de la Secretaría General.

Bs. As., 7/4/2009

VISTO el expediente Nº 23915/08 del registro de la SECRETARIA GENERAL de la PRESIDENCIA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR