Decreto 563/2019

Fecha de publicación16 Agosto 2019
SecciónDecretos
EmisorMINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO
Ciudad de Buenos Aires, 15/08/2019

VISTO el Expediente Nº EX-2019-60187781-APN-DGRRHH#MRE, el Decreto N° 795 de fecha 4 de septiembre de 2018, y

CONSIDERANDO:

Que por el Decreto N° 795/18, designó Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República en la REPÚBLICA FEDERAL DE NIGERIA a la entonces señora Ministro Plenipotenciario de Primera Clase Da. María del Carmen SQUEFF.

Que por el Expediente citado en el VISTO, tramita la nota de fecha 4 de julio de 2019 por la que la funcionaria mencionada precedentemente solicita el traslado al MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO.

Que la DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS, la SECRETARÍA DE COORDINACIÓN Y PLANIFICACIÓN EXTERIOR y la SECRETARÍA DE RELACIONES EXTERIORES del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO han intervenido en el ámbito de sus respectivas competencias.

Que la DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO ha tomado la intervención que le compete.

Que el PODER EJECUTIVO NACIONAL se halla facultado para disponer en la materia, de acuerdo con las atribuciones conferidas por el artículo 99, inciso 7 de la CONSTITUCIÓN NACIONAL.

Por ello,

EL PRESIDENTE DE LA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR