Decreto 56/2015

Fecha de publicación28 Enero 2015
Fecha de disposición15 Enero 2015
SecciónDecretos
Número de Gaceta33059



MINISTERIO DE CULTURA

Decreto 56/2015

Designación en la Comisión Nacional Protectora de Bibliotecas Populares.

Bs. As., 15/1/2015

VISTO el Expediente N° 706/14 del registro de la ex SECRETARÍA DE CULTURA de la PRESIDENCIA DE LA NACION, actual MINISTERIO DE CULTURA, la Ley N° 23.351 y el Decreto N° 810 de fecha 29 de mayo de 2012, y

CONSIDERANDO:

Que por el mencionado Decreto se designó a la señora Iris Alejandra GOMEZ como Vocal de la COMISION NACIONAL PROTECTORA DE BIBLIOTECAS POPULARES, en jurisdicción de la entonces SECRETARIA DE CULTURA de la PRESIDENCIA DE LA NACION, actual MINISTERIO DE CULTURA.

Que por el expediente de referencia la citada Vocal renuncia a la percepción de haberes a partir del 1° de febrero de 2014 y solicita se la autorice a desempeñarse en forma ad honorem hasta la finalización del mandato.

Que la interesada formula la referida renuncia a la percepción de haberes con el objeto de no incurrir en una situación de incompatibilidad, la cual se suscitaría por haber concluido en la referida fecha la licencia por cargo de mayor jerarquía que en su momento le otorgara el MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA de la Provincia de MISIONES.

Que ha tomado intervención la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS del organismo de origen.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por el artículo 99, inciso 7 de la Constitución Nacional y en el marco de las previsiones contempladas por el artículo 9° de la Ley N° 23.351 y Decreto N° 1078/89.

Por ello,

LA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR