Decreto 557/2019

Fecha de publicación14 Agosto 2019
SecciónDecretos
EmisorMINISTERIO DE DEFENSA
Ciudad de Buenos Aires, 13/08/2019

VISTO lo informado por el señor Jefe del ESTADO MAYOR GENERAL DEL EJÉRCITO, lo propuesto por el señor Ministro de Defensa, y

CONSIDERANDO:

Que el Subteniente de Infantería D. Gerardo Alejandro VULCANO GRASSI (D.N.I. Nº 33.388.718) del Destacamento de Infantería de Montaña 22 “TENIENTE CORONEL JUAN MANUEL CABOT”, fue considerado para su ascenso por la JUNTA DE CALIFICACIÓN DE OFICIALES del año 2013.

Que en esa oportunidad fue clasificado “APTO PARA EL GRADO INMEDIATO SUPERIOR” con la observación “EN SUSPENSO”, por encontrarse bajo un proceso judicial ante el Juzgado de Instrucción y Penal de Garantías del Niño y Adolescentes III de la ciudad de Zapala – Provincia del NEUQUÉN.

Que el causante fue considerado por la JUNTA SUPERIOR DE CALIFICACIÓN DE OFICIALES en su sesión del 16 de abril del año 2015, la que propuso ratificar la clasificación “APTO PARA EL GRADO INMEDIATO SUPERIOR”, al 31 de diciembre del año 2013, por haberse dispuesto el archivo de las Actuaciones, y no encontrarlo involucrado en causa penal alguna.

Que la propuesta fue aprobada por el señor Jefe del ESTADO MAYOR GENERAL DEL EJÉRCITO mediante resolución del 24...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR