Decreto 221/2009

Fecha de la disposición:31 de Marzo de 2009
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Boletin oficial de la RepUblica aRgentina los documentos que aparecen en el bOletin OFicial de la RepUblica aRgentina serán tenidos por auténticos y obligatorios por el efecto de esta publicación y por comunicados y suficientemente circulados dentro de todo el territorio nacional (decreto nº 659/1947) Precio $ 0,90

PRESIDENCIA DE LA NACION SecretarIa LegaL y tecnIca Dr. Carlos alberto Zannini Secretario DIreccIOn nacIOnaL DeL regIStrO OfIcIaL Dr. Jorge eDuarDo FeiJoÓ Director nacional www.boletinoficial.gov.ar e-mail: dnro@boletinoficial.gov.ar registro nacional de la Propiedad Intelectual nº 723.199

DOmIcILIO LegaL Suipacha 767-c1008aaO Nº 31.625 2

6 6

7 8

8 9

Pág.

NAL, lo propuesto por el MINISTERIO DE JUSTICIA, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS, y CONSIDERANDO:

Que se mantiene vigente la decisión política del Gobierno Nacional de participar en las Operaciones de Mantenimiento de la Paz que realiza la ORGANIZACION DE LAS NACIONES UNIDAS (O.N.U.) en cumplimiento de los principios contenidos en su Carta Magna.

Que a raíz de la difícil situación políticosocial imperante en la zona de AFRICA SUBSAHARIANA, el CONSEJO DE SEGURIDAD de la ORGANIZACION DE LAS NACIONES UNIDAS (O.N.U.) aprobó en su sesión del 25 de septiembre de 2007, la Resolución Nº 1778 por la que se crea la Misión de Paz de las Naciones Unidas en las Repúblicas de CHAD y CENTROAFRICANA, denominada MINURCAT.

Que la citada Organización Internacional solicitó a través del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO, la designación del Comandante General (R) Gerardo Cristian Daniel CHAUMONT, para que se desempeñe en el cargo de 'Comisionado de Policía' en la mencionada misión.

Que el nombrado Oficial Superior en situación de retiro de la GENDARMERIA NACIONAL fue seleccionado en razón de la vasta experiencia profesional que posee, dado su desempeño en las Misiones de Paz de la ORGANIZACION DE LAS NACIONES UNIDAS (O.N.U.) en la REPUBLICA DEMOCRATICA DEL CONGO y en la REPUBLICA DE COSTA DE MARFIL.

Que en virtud de que el mencionado Oficial Superior revista en situación de retiro, su participación es voluntaria y percibirá, exclusivamente, los montos liquidados por dicha Organización Internacional.

Que en consecuencia, el Comandante General (R) Gerardo Cristian Daniel CHAUMONT se encuentra en condiciones de prestar los servicios solicitados por la ORGANIZACION...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA