Decreto 186/2009

Fecha de disposición20 Marzo 2009
Fecha de publicación20 Marzo 2009
SecciónDecretos
Número de Gaceta31619
Art. 4º

El gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto por el presente Decreto, será atendido con los créditos correspondientes a las jurisdicciones respectivas del Presupuesto General de la Administración Nacional.

Art. 5º

Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. -- FERNANDEZ DE KIRCHNER. -- Sergio T. Massa. -- Nilda C. Garré. -- Carlos R. Fernández.

ANEXO 20 'REQUISITOS, EXIGENCIAS, NIVELES Y MONTOS PARA LA PERCEPCION DEL SUPLEMENTO POR APOYO A LA SEGURIDAD OPERACIONAL PARA EL PERSONAL CON FUNCIONES EN ORGANISMOS DE LA AUTORIDAD AERONAUTICA' 1. Percibirá el Suplemento el Personal Militar, que desempeñe funciones en los Servicios de Tránsito Aéreo (ATS), Información Aeronáutica (AIS), Comunicaciones Aeronáuticas (COM), Búsqueda y Salvamento Aeronáutico (SAR); Extinción de Incendios en Aeródromos (SEI), Meteorología Aeronáutica (MET) personal en ejercicio de funciones específicas para cada servicio en los órganos rectores y en los organismos de la Autoridad Aeronáutica de Aviación Civil de los cuales dependen operativamente los servicios mencionados, mientras cumpla los requisitos y exigencias particulares determinadas por los señores Jefes de los ESTADOS MAYORES GENERALES DE LAS FUERZAS ARMADAS.

  1. Para la liquidación del presente Suplemento se aplicarán los montos fijos determinados en este Anexo.

  2. En caso de acumulación de las funciones expresadas en el párrafo 1, del presente Anexo, se percibirá UN (1) solo Suplemento, que corresponderá al de mayor nivel.

  3. Los señores Jefes de los ESTADOS MAYORES GENERALES de cada FUERZA, dentro del ámbito de su competencia determinarán que ATS / AIS / COM / SAR / SEI y MET, se encuentran comprendidos en cada uno de los niveles determinados en la siguiente tabla, la cual indica asimismo las sumas fijas en pesos a percibir en cada uno en forma mensual.

    ATS AIS COM SAR SEI MET Organos Rectores y Dependencias NIVEL 1 $ 1.850 - - - - NIVEL 2 $ 1.550 $ 850 - - - NIVEL 3 $ 1.250 $ 800 - - - NIVEL 4 $ 1.000 $ 750 - - - NIVEL 5 $ 700 $ 700 - - - NIVEL 6 - - $ 600 $ 600 $ 600 $ 600 $ 600

    REFERENCIAS:

    (ATS): SERVICIO DE TRANSITO AEREO.

    (ARO/AIS): SERVICIO DE INFORMACION AERONAUTICA.

    (COM): SERVICIO DE COMUNICACIONES AERONAUTICAS.

    (SAR): SERVICIO DE BUSQUEDA Y SALVAMENTO AERONAUTICO.

    (SEI): SERVICIO DE EXTINCION DE INCENDIOS EN AERODROMOS.

    (MET): METEOROLOGIA AERONAUTICA 5. Los señores Jefes de los ESTADOS MAYORES GENERALES de cada FUERZA ARMADA, dentro del ámbito de su competencia regularán los requisitos que deberá reunir mensualmente el personal involucrado para percibir el Suplemento.

  4. El Director del Servicio Meteorológico Nacional determinará la nómina del personal militar, con destino en comisión de servicios en dicho organismo, afectado a tareas de meteorología aeronáutica (MET) que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR