Decreto 172/2009

Fecha de disposición19 Marzo 2009
Fecha de publicación19 Marzo 2009
SecciónDecretos
Número de Gaceta31618

Por ello,

LA PRESIDENTA DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

Artículo 1º

Dase por designado con carácter transitorio a partir de las fechas que se consignan, por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles, contados a partir del dictado de la presente medida, en la Planta Permanente de la AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD VIAL dependiente del MINISTERIO DEL INTERIOR, en el cargo que se indica en cada caso, al personal detallado en el Anexo I que forma parte integrante del presente, con carácter de excepción a lo dispuesto por el artículo 7º de las Leyes Nros. 26.337 y 26.422.

Art. 2º

Dase por designado con carácter transitorio a partir de las fechas que se consignan, por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles, contados a partir del dictado de la presente medida, en la Planta Permanente de la AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD VIAL dependiente del MINISTERIO DEL INTERIOR, en el cargo que se indica en cada caso, al personal detallado en el Anexo II que forma parte integrante del presente, con carácter de excepción al artículo 14 del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (SINEP), aprobado por el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial homologado por el Decreto Nº 2098/08 y a lo dispuesto por el artículo 7º de las Leyes Nros.

26.337 y 26.422.

Art. 3º

Dase por designado con carácter transitorio, a partir del 8 de noviembre de 2008 y por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles, contados a partir del dictado de la presente medida, en el cargo de DIRECTOR DE SISTEMA NACIONAL DE LICENCIAS DE CONDUCIR (Nivel B, Grado 0) de la AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD VIAL dependiente del MINISTERIO DEL INTERIOR, a D. Jorge Raúl SILVA (D.N.I. Nº 17.082.802), con carácter de excepción a lo previsto en el Título III del Anexo I del Decreto Nº 993/91 (t.o.1995), aprobatorio del entonces vigente SISTEMA NACIONAL DE LA PROFESION ADMINISTRATIVA - SI.NA.P.A., y a lo dispuesto por el artículo 7º de las Leyes Nros. 26.337 y 26.422.

Art. 4º

Autorízase, a partir de las fechas que en cada caso se indican, el pago de las funciones ejecutivas del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (SINEP), aprobado por el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial homologado por el Decreto Nº 2098/08, correspondientes a las designaciones transitorias efectuadas en los artículos 1º, 2º y 3º, según se detalla en el Anexo III que forma parte integrante del presente.

Art. 5º

Los cargos involucrados deberán ser cubiertos conforme a los sistemas de selección vigentes y requisitos según lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR