Decreto 1755/2014

Fecha de la disposición 2 de Octubre de 2014



MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA

Decreto 1755/2014

Dase por prorrogada designación del Director de Información Agropecuaria y Forestal.

Bs. As., 2/10/2014

VISTO el Expediente Nº S05:0545603/2013 del Registro del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA, el Decreto Nro. 1.938 de fecha 21 de noviembre de 2011, y

CONSIDERANDO:

Que mediante el decreto mencionado en el Visto se procedió a designar con carácter transitorio al Ingeniero en Producción Agropecuaria D. Alejandro Alberto GARCIA (M.I. Nº 8.462.682) en el cargo de Director de Información Agropecuaria y Forestal entonces dependiente de la Dirección Nacional de Producción Agrícola y Forestal perteneciente a la SUBSECRETARIA DE AGRICULTURA de la SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA.

Que el cargo mencionado debía ser cubierto conforme el proceso de selección previsto en el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (SI.N.E.P.), homologado por el Decreto Nº 2.098 de fecha 3 de diciembre de 2008.

Que encontrándose cumplido el plazo de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles y no habiéndose efectuado la correspondiente convocatoria, razones operativas hacen necesario prorrogar la designación transitoria de la referida persona.

Que el agente mencionado se encuentra actualmente desempeñándose en el cargo en que fue designado transitoriamente.

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente medida se dicta en virtud de las facultades conferidas por los Artículos 99, inciso 1 de la CONSTITUCION NACIONAL y 1° del Decreto Nº 491 de fecha 12 de marzo de 2002.

Por ello,

LA PRESIDENTA

DE LA NACION ARGENTINA

DECRETA:

Artículo 1°

— Dase por prorrogada, a partir del 16 de agosto de 2012, y por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles, contados desde la fecha de la presente medida, la designación transitoria del Ingeniero en Producción Agropecuaria D. Alejandro Alberto GARCIA (M.I. Nº 8.462.682) en el cargo Nivel B, Función Ejecutiva Nivel III de Director de Información Agropecuaria y Forestal dependiente de la Dirección Nacional de Información y Mercados de la SUBSECRETARIA DE AGRICULTURA de la SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA, autorizándose el correspondiente pago del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR