Decreto 1684/2014

Fecha de la disposición29 de Septiembre de 2014



MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO

Decreto 1684/2014

Condecoración de la Orden del Libertador San Martín.

Bs. As., 29/9/2014

VISTO lo establecido por el Decreto Ley Nº 16.628 de fecha 17 de diciembre de 1957, ratificado por la Ley Nº 14.467, por el que se creó la ORDEN DEL LIBERTADOR SAN MARTIN, y

CONSIDERANDO:

Que el Consejo de la Orden ha prestado acuerdo a la propuesta de condecorar al señor D. Ricardo PATIÑO AROCA, Ministro de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana de la REPUBLICA DEL ECUADOR.

Que el señor D. Ricardo PATIÑO AROCA ha dado durante su gestión como Ministro de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana muestras de amistad y solidaridad para con la REPUBLICA ARGENTINA y la integración sudamericana.

Que ha trabajado por el estrechamiento de los vínculos entre su país y la región contribuyendo a afianzar las relaciones y el nivel de compromiso entre los países de América del Sur.

Que ha trabajado arduamente en la integración latinoamericana, demostrando un papel preponderante en la puesta en vigor del tratado constitutivo de la UNION DE NACIONES SURAMERICANAS (UNASUR).

Que siempre ha defendido la Causa Malvinas señalando que la misma une a la REPUBLICA DEL ECUADOR con nuestro país y se ha enmarcado en la vocación integracionista del gobierno ecuatoriano. Por estos motivos, se ha hecho acreedor al honor y reconocimiento de la Nación.

Que compete al PODER EJECUTIVO NACIONAL dictar la medida aprobatoria complementaria prevista en el Artículo 5° del Decreto Ley Nº 16.628 de fecha 17 de diciembre de 1957, ratificado por Ley Nº...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR