Decreto 534. Acéptase renuncia.

Fecha de disposición24 Julio 2017
Fecha de publicación24 Julio 2017
SecciónDecretos

AUTORIDAD DE CUENCA MATANZA RIACHUELO

Decreto 534/2017

Acéptase renuncia.

Ciudad de Buenos Aires, 21/07/2017

VISTO, la Ley Nº 26.168 y sus modificaciones, y

CONSIDERANDO:

Que por la citada Ley Nº 26.168 y sus modificaciones se creó la AUTORIDAD DE CUENCA MATANZA RIACHUELO (ACUMAR), como ente de derecho público interjurisdiccional en el ámbito de la ex SECRETARIA DE AMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTABLE de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS (actual MINISTERIO DE AMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTABLE), estableciéndose entre otros aspectos, su ámbito de actuación, integración y competencias.

Que en virtud del Decreto N° 2 de fecha 2 de enero de 2017 se sustituyó el artículo 2° de la citada Ley disponiendo, entre otras cuestiones, que la AUTORIDAD DE CUENCA MATANZA RIACHUELO (ACUMAR) estará compuesta por OCHO (8) integrantes y que su Presidente tendrá rango y jerarquía de Secretario y será designado por el PODER EJECUTIVO NACIONAL.

Que los restantes integrantes serán TRES (3) representantes del PODER EJECUTIVO NACIONAL, DOS (2) representantes de la PROVINCIA DE BUENOS AIRES y DOS (2) representantes de la CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES.

Que atento la renuncia presentada, a partir del 16 de julio de 2017, por el señor Sergio Gustavo FEDEROVISKY como Representante del PODER EJECUTIVO NACIONAL ante la AUTORIDAD DE CUENCA MATANZA RIACHUELO (ACUMAR), corresponde a proceder a su aceptación.

Que el doctor Pedro Martín COMIN VILLANUEVA (D.N.I. N° 18.765.134), reúne las condiciones requeridas para ser designado Representante del PODER EJECUTIVO NACIONAL ante la AUTORIDAD DE CUENCA MATANZA RIACHUELO (ACUMAR).

Que la DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS del MINISTERIO DE AMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTABLE ha tomado la intervención de su competencia.

Que la presente medida se dicta en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR