Decreto 1599/2014

Fecha de la disposición:17 de Septiembre de 2014



SERVICIO EXTERIOR

Decreto 1599/2014

Desígnase Cónsul General y Director del Centro de Promoción Argentina en la Ciudad de Milán, República Italiana.

Bs. As., 17/9/2014

VISTO el Expediente Nº 36.372/2014 del Registro del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO, lo dispuesto por el Artículo 7° de la Ley del Servicio Exterior de la Nación Nº 20.957, y

CONSIDERANDO:

Que resulta necesario designar un funcionario como Titular del Consulado General y Centro de Promoción Argentina en la Ciudad de Milán, REPUBLICA ITALIANA.

Que en virtud de lo establecido en el artículo mencionado en el Visto, dada la jerarquía institucional de la función a desempeñar se otorga al funcionario el rango protocolar de Ministro Plenipotenciario de Primera Clase, conforme lo establecido por el Artículo 7° de la Ley del Servicio Exterior de la Nación Nº 20.957.

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO ha intervenido en el ámbito de su competencia.

Que la SUBSECRETARIA LEGAL, TECNICA Y ADMINISTRATIVA y la SECRETARIA DE COORDINACION Y COOPERACION INTERNACIONAL han intervenido en el ámbito de sus respectivas competencias.

Que el PODER EJECUTIVO NACIONAL se halla facultado para disponer en la materia, de acuerdo con las atribuciones conferidas por el Artículo 99, inciso 7, de la CONSTITUCION NACIONAL.

Por ello,

LA PRESIDENTA

DE LA NACION ARGENTINA

DECRETA:

Artículo 1°

— Trasládase del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO al Consulado General y Centro de Promoción Argentina en la Ciudad de Milán, REPUBLICA ITALIANA, al señor Ministro Plenipotenciario de Segunda Clase D. Luciano TANTO CLEMENT (D.N.I. Nº 18.565.643).

Art. 2°

— Desígnase Cónsul General y Director del Centro de Promoción Argentina en la Ciudad de Milán, REPUBLICA ITALIANA, con el rango de Ministro Plenipotenciario de Primera Clase de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba