Decreto 1568/2014

Fecha de la disposición 9 de Septiembre de 2014



MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS

Decreto 1568/2014

Dase por prorrogada designación de la Directora Nacional de Planificación y Coordinación Estadística del Instituto Nacional de Estadística y Censos.

Bs. As., 9/9/2014

VISTO el Expediente Nº S01:0156397/2013 del Registro del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS, y

CONSIDERANDO:

Que por el Decreto Nº 2.016 de fecha 23 de octubre de 2012, se efectuó la designación con carácter transitorio de la Magíster en Metodología de la Investigación Social Doña Ana Nora FELDMAN (M.I. Nº 14.013.444), Nivel A, Función Ejecutiva Nivel II en el cargo de Directora Nacional de Planificación y Coordinación Estadística dependiente de la Dirección Técnica del INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICA Y CENSOS, administración desconcentrada actuante en el ámbito del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS.

Que encontrándose cumplido el plazo de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles y no habiéndose efectuado la correspondiente convocatoria, conforme el proceso de selección previsto en el SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (SI.N.E.P.), homologado por el Decreto Nº 2.098 de fecha 3 de diciembre de 2008, razones de orden operativo hacen necesario prorrogar dicha designación transitoria.

Que la persona propuesta en el Artículo 1° del presente acto, reúne los conocimientos e idoneidad necesarios para el desempeño del cargo a cubrir, pero no acredita la experiencia laboral en la especialidad requerida de conformidad con lo establecido por el Artículo 14 del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (SI.N.E.P).

Que la funcionaria mencionada en la presente medida se encuentra actualmente desempeñándose en el cargo en que fuera designada transitoriamente.

Que la cobertura del cargo aludido cuenta con el financiamiento correspondiente.

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por el Artículo 99, inciso 1 de la CONSTITUCION NACIONAL y el Artículo 1° del Decreto Nº 491 de fecha 12 de marzo de 2002.

Por ello,

LA PRESIDENTA

DE LA NACION ARGENTINA

DECRETA:

Artículo 1°

— Dase por prorrogada desde el 24 de julio de 2013 y por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles contados a partir de la fecha de la presente medida, la designación transitoria efectuada mediante el Decreto Nº 2.016 de fecha 23 de octubre de 2012...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR